Espectáculos

Aislinn Derbez tiene nuevo novio y estas son las pruebas

Aislinn Derbez tiene nuevo novio y estas son las pruebas

Aislinn Derbez tiene nuevo novio y estas son las pruebas

Parece que Aislinn Derbez ha olvidado definitivamente a Mauricio Ochmann y ahora se van a una oportunidad en el amor

Por Paola Alejandra Parra

23/06/2021 09:22

Una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo era la que conformaban Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, esta pareja de actores que se conocieron cuando ambos protagonizaron la película "a la mala".

La hija de Eugenio Derbez y su expareja anunciaron su separación a principios del 2020, rompiéndole el corazón a mil ese mexicanos que seguían y admiraban su situación sentimental.

Sin embargo la vida sigue y tal como te informamos hace unos días en la verdad noticias, el actor Mauricio Ochmann ya se dio una nueva oportunidad para conocer a quién podría ser su nuevo amor. Pues tal parece que ahora la actriz está haciendo lo propio.

¿Quién es el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez tendría nuevo novio

La protagonista de la serie de Netflix la casa de las Flores está aplicando la de "lo que se ve no se pregunta".

Y es que a través de las redes sociales ha estado dando algunas pruebas de su nueva relación sentimental.

El nuevo novio de Aislinn Derbez responde al nombre de Jonathan Kubben Quiñonez, O al menos eso es lo que se puede intuir.

Y es que este activista y conferencista es seguido en instagram por varios de los integrantes de la familia Derbez, incluyendo a Alessandra Rosaldo, Vadhir Derbez y por supuesto la propia Aislinn.

Las pruebas de la relación

Aunque la actriz ha tratado de ser muy discreta, los fans son buenos investigando, y a través de varias publicaciones en la cuenta oficial de Instagram del presunto nuevo novio, se ve como ella le comenta a casi todos los post.

Pero eso no es todo, sino que él responde los comentarios.Entre los que más se destacan son algunos coqueteando asegurando que le dará algunas clases privadas, o que pronto aprenderá su idioma, ya que es sueco y habla francés.

¿Crees que Aislinn Derbez pronto confirme su nueva relación?, Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también