Espectáculos

Aislinn Derbez sufrió un accidente en una carretera en Suiza

La hija de Eugenio Derbez sufrió un accidente en una carretera en Suiza

La hija de Eugenio Derbez sufrió un accidente en una carretera en Suiza

Aislinn Derbez compartió en Instagram que una llanta del vehículo en el que viajaba estalló, pero ella y sus amigos están a salvo.

Por Wendy Pech Maas

06/06/2021 11:11

La actriz mexicana Aislinn Derbez de 35 años de edad preocupó a sus fans luego de revelar que sufrió un accidente en una carretera en Tesino, Suiza, en donde se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Y es que, según lo revelado por la hija de Eugenio Derbez a través de sus historias de Instagram, comentó que una llanta del vehículo en el que viajaba con un grupo de compañeros de viaje estalló, pero ella y sus amigos se encuentran bien.

La actriz de la película de La Casa de las Flores narró lo sucedido a sus seguidores, incluso confesó que tuvo que esperar alrededor de dos horas para recibir apoyo por parte de los auxiliares viales, ya que el vehículo no contaba con una refacción.

Aislinn comparte fotos de lo que pasó en una carreta de Suiza

En una de las fotografías que compartió la actriz se puede apreciar que por fin una grúa llegó a rescatarlos, pues sus amigos intentaron reparar el neumático averiado ya que estaban a la mitad de la nada, pero no tuvieron éxito.

¿Por qué Aislinn Derbez se fue de viaje a Suiza?

La ex de Mauricio Ochmann viajó a Suiza

Desde que se separó de Ochmann, la famosa de "De viaje con los Derbez" ha realizado diversas actividades con amigos, y en esta ocasión no fue la excepción, pues decidió vivir al extremo para llegar a la cima de una pared de 167 metros de altura y enfrentar sus miedos a las alturas.

La hija de Eugenio Derbez ha compartido los pormenores de su viaje, la famosa viajó acompañada de Jonathan Kubben, un conferencista motivacional, que ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz, aunque ella lo ha negado.

Foto de la hija de Eugenio Derbez en Suiza

La hija de Eugenio Derbez presume su viaje a Suiza

A través de sus historias de Instagram, la actriz ha compartido lo que ha sido su viaje, pues ha mostrado paisajes hermosos, además compartió una instantánea junto a Jonathan Kubben.

La actriz Aislinn Derbez ha mostrado otra faceta de su vida, tras separarse de Ochmann La famosa ha realizado diferentes actividades y una de ellas fue escalar el muro ubicado en el Lago di Luzzone.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.