Espectáculos

Aislinn Derbez se burló de los adornos de Halloween de su papá, Eugenio Derbez

Aislinn Derbez se burló de los adornos de Halloween de su papá, Eugenio Derbez

Aislinn Derbez se burló de los adornos de Halloween de su papá, Eugenio Derbez

Cuando vio los adornos que Eugenio Derbez había colocado, Aislinn Derbez se burló de los adornos de Halloween de su papá; así los expuso en Instagram.

Por Yulsi Magaña

17/10/2021 08:42

Sin duda alguna los hijos heredan mucho de los padres, un ejemplo de ello son los Derbez, y es que Aislinn Derbez se burló de los adornos de Halloween de su papá, por lo que Eugenio volvió a ser centro de atención.

La actriz compartió en sus historias temporales de Instagram la peculiar decoración que su papá puso en casa para Halloween y con el sentido del humor que caracteriza a la familia, enfocó unas figuras de unicel pintados y decorados, para luego enviarle a su papá sus sarcásticas felicitaciones.

“Estoy llegando a casa de mi papá y tiene una hermosa decoración para Halloween que vale la pena felicitar”, siendo de esta manera que Aislinn Derbez se burló de los adornos de Halloween de su papá. Anteriormente la hija de Eugenio ya se había burlado de la vida Vadhir en TikTok y se hizo viral.

Aislinn Derbez se burló de los adornos de Halloween de su papá

“Vean nada más que belleza”, dijo Aislinn Derbez mientras se burla de los adornos de Halloween de Eugenio.

“Vean nada más que belleza, que bonito, o sea sí vi y como que asusta, la ves y sientes el Halloween muy presente en este lugar”, expresó. Mientras que al ver la reacción de su pequeña hija Kailani, no contuvo la risa: “¿Te gustó?, ¿Está padre, no?”, comentó al ver el rostro de sorpresa de su hija, esto en las Stories de Instagras de Aislinn.

Aisliin Derbez es una sensación en internet

Es cierto que Aislinn Derbez se burló de los adornos de Halloween de su papá, pero se ha ganado muchos corazones con cada publicación.

Dejando un momento al lado el hecho que Aislinn Derbez se burló de los adornos de Halloween de su papá, Eugenio Derbez, hace poco la actriz causó sensación en redes sociales, cuando venció su miedo por su hija Kailani.

Además que se ha dejado ver posando en un pequeño traje de baño en color negro donde resaltó los ojos tan llamativos que tiene. No tardó en ser sensación entre sus seguidores, quienes en pocas horas llenaron la publicación en Instagram de ‘”me gusta” y miles de comentarios.

  • Trabajo de Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez está de promoción con su colección de collares que hizo al lado de una popular marca, todo para compartir su gusto por la moda y la esencia de las buenas vibras, un ideal que ha externado a través de sus redes sociales.

Y es que verla sin tanto maquillaje dejó su belleza al natural, con la que ha conquistado a bastantes corazones y se puede comprobar.

Ahora el rumor que envuelve a la famosa actriz es su posible pareja sentimental y el famoso fotógrafo Jonathan Kubben Quiñonez, conocido en el medio como “Mom im fine”. Pero es que ambos se dejan ver juntos y muy cariñosos en diversos viajes y aventuras; aunque siempre van acompañados de más amigos.

Sin duda habrá mucho que contar, por ahora dejanos tus comentarios sobre la forma peculiar en la que Aislinn Derbez se burló de los adornos de Halloween de su papá.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!