Espectáculos

Aislinn Derbez roba suspiros al modelar diminuto bikini en Instagram

Aislinn Derbez presumió cuerpazo en Instagram pero su hija Kailani la opacó totalmente.

Aislinn Derbez presumió cuerpazo en Instagram pero su hija Kailani la opacó totalmente.

La actriz Aislinn Derbez robó miles de suspiros al presumir el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto bikini de lunares en nuevas fotografías para Instagram.

Por Luis Cisneros

24/07/2021 08:50

La actriz Aislinn Derbez despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir un par de nuevas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, la cual ya supera los 11.7 millones de seguidores. En ella podemos ver a la primogénita del comediante Eugenio Derbez modelar un coqueto bikini que resalta el cuerpazo que posee a sus 35 años.

En las imágenes podemos ver a la también hija de la actriz de doblaje Gabriela Michel posar junto a una columna en lo que parece ser el jardín de un resort. Sin embargo, el detalle que fascinó a sus fanáticos es que el diminuto bikini gris con lunares blancos que llevaba puesto dejaba muy poco a la imaginación, además de que le permitió lucir su abdomen plano.

Kailani se roba el show

Aislinn y su hija Kailan robaron las miradas en Instagram.

Pese a que en las fotos que Aislinn Derbez compartió en su cuenta de Instagram se veía fabulosa, hubo un pequeño detalle que robó la atención de sus fans. Resulta que en la imagen también aparece Kailani, la hija que tuvo con su hoy ex pareja Mauricio Ochmann.

La pequeña cautivó a los cibernautas al aparecer abrazando a su madre, detalle que no pasó desapercibida para la actriz, pues junto a la imagen, misma que ya supera los 607 mil likes en Instagram y recibió cientos de piropos, escribió: “El calor, los trajes de baño, los abrazos y los besos son los nuestro”.

¿Qué estatura tiene la hija de Eugenio Derbez?

A sus 35 años de edad y con 1.65 cm de altura, la primogénita de Eugenio Derbez roba miles de suspiros con su inigualable belleza.

Aislinn González Castrejón, mejor conocida como Aislinn Derbez, mide 1.63 cm de altura. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti. La actriz nació el 18 de marzo de 1986 en la CDMX. Es hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel. En 2020 confirmaba su triste separación del actor Mauricio Ochmann tras 4 años de casados.

¿Te gusta como luce Aislinn Derbez en esta fotografía?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales