Espectáculos

Aislinn Derbez revela que su divorcio fue “devastador” al ser una figura pública

Aislinn Derbez revela que su divorcio fue “devastador” al ser una figura pública/Foto: Hola y Minuto E

La actriz Aislinn Derbez sigue revelando más detalles de su separación del actor Mauricio Ochmann.

Por Patricia Montalvo

10/04/2021 07:07

Aislinn Derbez reveló en su más reciente podcast que su divorcio de Mauricio Ochmann no sólo le afectó a ella, sino también al público que los tenía como “una pareja modelo a seguir”. Esto fue algo que ejerció mucha presión sobre ella por ser una figura pública y fue “devastador”.

Durante su podcast “La magia del caos”, la actriz de 34 años tuvo una charla con el cineasta Justin Baldoni y su esposa, la actriz Emily Baldoni, donde hablaron en un momento sobre la separación de Aislinn y Mauricio, que ocurrió hace poco más de un año.

Derbez explicó que al ser figuras públicas todo fue más complicado. “No fue difícil para nosotros, pero fue público. Fue desgarrador, para mí fue devastador”.

Derbez y Ochmann hicieron pública su separación en Instagram a principios de 2020/Foto: Quien

Además, la mamá de Kailani Ochmann relató que vivir su duelo siendo el “centro de atención”, fue algo que le afectó. Recordemos que en febrero de 2020 los actores de “A la Mala” anunciaron que se estaban divorciando de una manera pacífica y amistosa.

“Había quien decía: ‘si se divorcian, dejaré de creer en el amor’”, recordó Aislinn.

La razón por la que Aislinn Derbez se separó de Mauricio Ochmann

El ex matrimonio de Aislinn y Mauricio finalmente se terminó cuando ambos se dieron cuenta de que habían perdido sus personalidades para hacer feliz al otro.

“Creo que lo que yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso, perdimos nuestras vidas individuales. Ponemos mucha presión en la otra persona para completarnos, para hacernos felices”, declaró la actriz.

Los actores ahora comparten la crianza de su hija juntos, Kailani/Foto: Quien

Además la famosa explicó en su plática con Justin y Emily: “Creo que parte de los problemas en las relaciones parten de que uno tiene una vida y el otro tiene la suya, pero de pronto, cuando comienzan a estar juntos, tienen esta otra vida”.

Actualmente la ex pareja mantiene una buena relación amistosa por el bienestar de su hija Kailani, quien recientemente cumplió tres años.

¿Consideras que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siempre tendrán una buena amistad relación tras su separación? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.