Secciones
La hija de Eugenio Derbez ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.
Espectáculos

Aislinn Derbez revela porque se enamoró de Jonathan Kubben

Aislinn Derbez recurrió a sus historias de Instagram para revelar como fue que se enamoró de Jonathan Kubben, su nueva pareja.

por LuisCisneros

La hija de Eugenio Derbez ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

La hija de Eugenio Derbez ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Luego de confirmar su romance a través de un romántico texto compartido en Instagram, la actriz Aislinn Derbez ya no teme demostrar el amor que siente por Jonathan Kubben y ahora le reveló a sus fans el detalle que hizo que se enamorara de él.

Por medio de una breve historia, la también modelo compartió una fotografía de su novio. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que el influencer traía el cabello despeinado. Según ella, fue precisamente por ello que terminó de convencerse que él era el hombre indicado para darse una nueva oportunidad en el amor.

Revelaciones de Aislinn Derbez // Instagram
La hija de Eugenio Derbez reveló que está enamorada del despeinado cabello de su novio.

Aunque todo parece indicar que su publicación podría ser tomada a broma no se puede negar que la hija de Eugenio Derbez se mira visiblemente ilusionada por este nuevo amor, lo cual causa alegría entre sus fanáticos, quienes le desean lo mejor en esta etapa de su vida.

Una nueva oportunidad en el amor al lado de Jonathan Kubben

Post Aislinn Derbez // Instagram
La actriz confirmó su noviazgo compartiendo un romántico texto en Instagram.

En entrevista exclusiva para la revista Quién, la actriz de 35 años de edad, quien hace poco reveló que venció su miedo a los caballos, confesó que su relación sentimental comenzó nueve meses atrás y que ha logrado crear una conexión muy fuerte con el influencer viajero.

Cabe destacar que este noviazgo llega un año después de que diera a conocer que se separaba de Mauricio Ochmann tras cuatro años de casados, tiempo en el que procrearon a Kailani, la primera hija de ella y la segunda hija del actor. Su divorcio ocurre debido a la incompatibilidad que surgió entre ellos, mismo que en algún momento fue difícil de ignorar.

¿Quién es la pareja actual de Aislinn Derbez?

Jonathan Kubben // Instagram
El nuevo novio de la actriz es un destacado influencer y creador de contenido en Internet.

Jonathan Kubben comienza a cobrar relevancia dentro de la farándula mexicana por iniciar un romance con Aislinn Derbez. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, es un creador de contenido, celebridad de Internet y conferencista que comparte imágenes y videos de viaje en sus redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios