Secciones
Aislinn Derbez recibe un emotivo regalo de cumpleaños de Eugenio y Aitiana
Espectáculos

Aislinn Derbez recibe un emotivo regalo de cumpleaños de Eugenio y Aitiana

Aitiana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, canta un pequeño ‘regalo’ para su hermana, Aislinn

por LaVerdad

Aislinn Derbez recibe un emotivo regalo de cumpleaños de Eugenio y Aitiana

Aislinn Derbez recibe un emotivo regalo de cumpleaños de Eugenio y Aitiana

Por motivo de su cumpleaños número 31, Aislinn Derbez recibe un emotivo regalo de cumpleaños de su padre y su hermanita, Eugenio y Aitiana, que se ha hecho viral en las redes sociales.

En una emotiva dedicatoria acompañada de una fotografía, Eugenio Derbez escribió un mensaje que dejó suspirando a los internautas y a la propia Aislinn.

"Hace unos días, la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: Tu hija... Hoy, a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí sigues siendo la misma niña de la foto... Te amo, @aislinnderbez", escribió el feliz padre de 4 hijos, productor y actor.

La imagen, donde muestra a Aislinn Derbez cuando era pequeña, ya tiene más de 370 mil ‘me gusta’ en Instagram y decenas de comentarios, donde algunos mencionaron que se parecía a Aitana, la hija más pequeña de Eugenio.

Pero las dedicatorias no terminaron ahí, pues minutos después Eugenio publicó un video donde se ve a la más pequeña de sus hijas, Aitiana, hija de Alessandra Rosaldo, cantando un pequeño ‘regalo’ para su hermana, Aislinn.

"Hay regalos que no se compran con dinero. Aitana estuvo ensayando para ir a cantarle #HappyBirthday a su hermana", escribió.

AISLINN DERBEZ, MAURICIO OCHMANN Y SU BEBÉ KAILANI

Los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están viviendo una de sus mejores etapas en su joven matrimonio, con la llegada de su bebita Kailani.

A pesar de las noches sin dormir y los desvelos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no puede más que presumir a la reina de sus vidas y sus corazones.

Kailani, hija de Aislinn, que significa "mar y cielo", nació el pasado 25 de febrero. La pareja explicó anteriormente que eligieron el nombre de origen hawaiano debido a que concibieron a su hija en dicho lugar, por lo que representa algo sumamente importante en sus vidas.

Cabe destacar que es la primera vez que Aislinn se convierte en madre y es la segunda vez que Mauricio Ochmann se convierte en papá de una niña, pues tiene también a su hija Lorenza de 15 años de edad, producto de su anterior matrimonio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar