Secciones
Aislinn Derbez reaparece con fleco y encanta a sus fans
Espectáculos

Aislinn Derbez reaparece con fleco y encanta a sus fans

Aislinn Derbez se dejó ver con un "nuevo look" que consiste en portar fleco por primera vez,  corte que encantó a sus fans y la viralizó.

por GabrielaFlores

Aislinn Derbez reaparece con fleco y encanta a sus fans

Aislinn Derbez reaparece con fleco y encanta a sus fans

La hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, se dejó ver con un nuevo look totalmente radical y diferente al que sus queridos fans estaban acostumbrados, por lo cual, causó impactó y enamoró a todo su público, pues aparentemente se cortó el fleco y su rostro cambió radicalmente.

Tras su separación de Mauricio Ochman, la actriz mexicana se alejó un poco de las redes sociales, y cuando ha regresado de manera paulatina, sus fans enloquecen, pues la mayoría de tiempo se deja ver con su pequeña hija Kailani.

Recientemente Aislinn robó suspiros al modelar diminuto bikini en sus redes sociales, pero ahora su manera de llamar la atención fue distinta, debido a que su cabello hizo todo el papel para sobresalir en redes sociales.

Aislinn Derbez se corta el fleco

Aislinn Derbez reaparece con fleco y encanta a sus fans
Aislinn posó con un corte de cabello muy distinto

La actriz sorprendió a todos sus fanáticos con inesperado ‘cambio de look’, pues siempre se caracterizó por su cabellera larga y de color negra, y en esta ocasión le dio un toque muy diferente y hasta radical.

En el video que compartió para sus seguidores, se le ve con un fleco corto en la parte de su rostro, el cual la hizo lucir muy diferente a como normalmente aparece ante las cámaras.

“Ya estoy lista para la fiesta de hoy. ¿Qué opinan de mi look?, este fleco es falso?”.

Muchos se imaginaron que se trataba de un cambio real, pero ella misma comentó que era algo falso y que es un artículo que lo hace una reconocida marca. La actriz recibió muchas muestras de cariño antes de que confesara que era un look falso, pues realmente no se veía mal, sino diferente.

La cuenta de Instagram de la hija de Eugenio Derbez se viralizó en redes sociales por el radical cambio de look que protagonizó y que causó impacto en sus fans.

¿Quién es el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez reaparece con fleco y encanta a sus fans
La joven está saliendo con un entrenador y motivador

Un motivador belga llamado Jonathan Kubben, es el nuevo novio de la actriz mexicana, según afirman los medios internacionales, aunque de momento ella no ha dado declaraciones al respecto.

Por todo esto se dijo que Aislinn Derbez ya olvidó a Mauricio Ochmann, y así mismo se informa que ambos tienen una buena amistad tras haberse divorciado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios