Secciones
Aislinn Derbez protagonizará nueva serie en Netflix
Espectáculos

Aislinn Derbez protagonizará nueva serie en Netflix

La hermosa actriz, Aislinn Derbez, será una de las protagonistas de la nueva serie 'La casa de las flores' que estará en la plataforma de Netflix

por LaVerdad

Aislinn Derbez protagonizará nueva serie en Netflix

Aislinn Derbez protagonizará nueva serie en Netflix

La nueva serie La casa de las flores, contara con la partición de Aislinn Derbez y de la gran actriz Verónica Castro, este nuevo proyecto será trasmitido en la plataforma de Netflix.

La guapa actriz Aislinn Derbez estará nuevamente en las pantallas, ya que por motivos de su embarazo se ausentó en el medio, pues ahora que su bebé Kailani que ya está por cumplir 4 meses, la bella actriz esta lista para regresar y esta vez sorprendiendo a todos sus fans con este proyecto, en la nueva serie ‘La casa de las flores’ junto con grandes actores.

Anteriormente la guapa actriz ha compartido diversas fotografías junto a su esposa y su hija, pues los papás se sienten muy afortunados de tener a su princesa Kailani.

En este proyecto estarán las actrices, Ailsinn Derbez, Verónica Castro y Cecilia Suárez.

La actriz Verónica Castro sorprenderá a todos sus fans, pues hace muchos años que no se le ha visto participar en alguna telenovela o película, sin embargo su papel en esta nueva serie, se espera que todos sus fans puedan disfrutar de este proyecto.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen y en la publicación comentó: Les presento a mi nueva familia muy pronto #LaCasaDeLasFlores a partir del 10 de agosto.

La nueva serie llamada ‘La casa de las flores’, se centra en la familia Mora, que en ciertas formas en una familia perfecta, pero oculta muchos secretos, que fueron descubiertos tras morir la amante del papá.

Aislinn Derbez protagonizará nueva serie n Netflix

Y es que ya estreno el nuevo tráiler de la serie y muy pronto los televidentes podrán disfrutar de este proyecto.

Todo transcurre cunado la florería, que es un negocio de la familia que tiene por nombre La casa de las flores y es que el mismo nombre tiene un cabaret donde el dueño es el papá.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, María José Córdova, Mariana Arredondo, Stacy Perskie y Manolo Caro.

Aislinn Derbez protagonizará nueva serie n Netflix

El estreno de la serie será el próximo 10 de agosto, contara con 13 capítulos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar