Secciones
Espectáculos

Aislinn Derbez presume su pancita de embarazo y hace recomendaciones

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- La guapa Aislinn Derbez presume su pancita de embarazo y hace recomendaciones.  Hace unas semanas Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que esperan a su primer hijo. Siendo este el primer embarazo de Aislinn Derbez quien no deja de mostrar lo ilusionada que esta.

Aislinn Derbez presume su pancita de embarazo

En sus redes sociales Aislinn Derbez presume su pancita de embarazo y hace recomendaciones para seguir utilizando su misma ropa. Y es que como es normal, Aislinn Derbez ya ha subido de peso, pues cuenta con cuatro meses de embarazo. Utilizó su cuenta oficial de Instagram Stories para revelar su táctica para poder seguir utilizando sus jeans comunes. La actriz compartió que le pone una liga en el botón de la prenda, logrando así abrocharla. Esto no es solo por lucir bien sino por sentirse cómoda en su estado. Este simple truco que ha ayudado a Aislinn fue grabado durante su descanso de las grabaciones de la serie 'La Casa de las Flores'. Serie que esta dirigida por el productor Manolo Caro, quien de acuerdo a la historia de Aislinn Derbez se burló del pequeño truco de sus jeans.

Lidiando con el embarazo

También Aislinn Derbez ha dejado ver cómo lidia con el embarazo. Que le ha traído varios malestares como cansancio y una serie de antojos. Esto lo hizo con una una publicación donde ella sale con un vestido amarillo y se le puede ver el agotamiento que tiene. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas del espectáculo favoritas del público, y constantemente suben a sus respectivas redes sociales imágenes donde aparecen juntos.

Comentarios

Te puede interesar