Espectáculos

Aislinn Derbez presume en Instagram las travesuras de Kailani

Aislinn Derbez presume en Instagram las travesuras de Kailani

Aislinn Derbez compartió en las redes lo que hizo su hija Kailani; la pequeña limpió la casa de Alessandra Rosaldo.

Por Wendy Pech Maas

12/04/2021 02:36

Desde que Aislinn Derbez se separó de Mauricio Ochmann se ha vuelto muy activa en las redes sociales compartiendo las actividades que hace, pero en especial ha compartido emotivos momentos junto a su hermosa hija Kailani, quien sorprendió a su mamá por sus ocurrencias.

Y es que, a través de sus historias de Instagram, la hija de Eugenio Derbez no dudó en compartir un adorable momento de su pequeña, quien a su corta edad ha ayudado a su mamá en algunas actividades del hogar, tal y como lo hizo en la casa de su abuela.

La actriz mexicana Aislinn Derbez, estremeció a los fans por lo que hizo su Kailani, quien estaba muy concentrada limpiando la casa de Alessandra Rosaldo. En aquel clip se puede apreciar a la pequeña hacer la limpieza con un trapeador.

Hija de Aislinnn Derbez estremece por un adorable video

En aquel video que compartió en sus historias de su cuenta social de Instagram, la famosa le preguntó a Kailani lo que estaba haciendo, a lo que la niña contestó: "Estoy limpiando". Mencionó la hija de Mauricio Ochmann, lo que emocionó a su abuela.

Hija de Mauricio Ochmann estremece las redes sociales

De igual forma su mamá le agradeció a su hija que esté ayudando a Alessandra Rosaldo. Tras el divorcio con el actor, la famosa hija de Eugenio Derbez ha visitado a su papá y a la cantante, su hija disfruta jugar con Aitana, pues han compartido divertidas actividades.

Además de divertirse con entretenidos juegos, la hija de la famosa también ha compartido sus pasatiempos favoritos con la hija de Eugenio Derbez, las pequeñas se han caracterizado de las princesas de Disney.

No cabe duda que Kailani, la hija de Aislinn  Derbez y Mauricio ha cautivado a los fans de sus famosas papás debido a sus ocurrencias. Desde que nació la pequeña, los admiradores de la actriz han compartido inolvidables momentos de su hija en diversas cuentas de Instagram. 

¿Te fascinan las ocurrencias de Kailani? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.