Secciones
Aislinn Derbez sorprende al revelar que
Espectáculos

Aislinn Derbez impacta con una estremecedora publicación: “Ya no puedo más”

Por medio de redes sociales, Aislinn Derbez se sinceró con sus seguidores y reveló que está viviendo momentos muy difíciles. 

por GeorginaBalam

Aislinn Derbez sorprende al revelar que "ya no puede más".

Aislinn Derbez sorprende al revelar que "ya no puede más".

En una reciente publicación en redes sociales, la actriz Aislinn Derbez confesó que ha enfrentado días muy complicados y de muchos cambios y con gran sinceridad afirmó que “Ya no puedo más”. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la actriz ha mantenido su romance con Jonathan Kubben en privado, aunque reveló que desde el nacimiento de su hija enfrentó depresión. 

Sin embargo, desde hace un par de años la hija mayor de Eugenio Derbez ha mantenido cercanía con el mundo de la farándula, protagonizando proyectos y a través de sus redes sociales. 

¿Qué dijo Aislinn Derbez?

Con una publicación en blanco y negro, la actriz Aislinn Derbez reflexionó sobre los sentimientos que ha experimentado y el dificil proceso en su vida. 

"Les confieso que últimamente he tenido días muy complicados, caóticos y de muchos cambios. Y ah como cuesta el agradecimiento y el gozo en esos momentos” comenzó su publicación. 

Aunque no dio detalles de los cambios que ha tenido, lanzó una serie de cuestionamientos para hacer reflexionar a sus seguidores. 

"¿Cómo encontrar agradecimientos y gozo en las situaciones insoportables? ¿Cómo honrar aquello que no estamos soportando y que parece un error?”. 

Como era de esperarse, su publicación rápidamente generó preocupación entre sus seguidores, entre ellos varios famosos como Michelle Renaud, Manolo Caro y María Aura. 

Te puede interesar: Aislinn Derbez: Así lucía la actriz hace algunos años ¡Asombroso!

¿Cómo se llevan Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez y Maurico O
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han revelado que mantiene una relación cercana y de gran amistad. 

A pesar de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron después de 4 años de relación y una hija en común, los actores han mostrado que mantienen una gran relación de amistad. 

De igual forma se sabía que Aislinn Derbez inició un romance con Jonathan Kubben, sin embargo una reciente publicación, donde la llamó “amiga” generó dudas sobre la situación sentimental de la actriz. 

Hasta el momento Aislinn Derbez no ha dado explicaciones o revelado a qué se deben los momentos difíciles que enfrenta. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios