Espectáculos

Aislinn Derbez habla sobre su vida a un año de su divorcio de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habla sobre su vida a un año de su divorcio de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez ha dedicadoel primer año divorciada de Mauricio Ochmann dedicando tiempo a su carrera y generando sus propios ingresos.

Por Raúl Luna

22/07/2021 05:44

Ha pasado un año desde que Aislinn Derbez se separó de Mauricio Ochmann, aunque su divorcio se concretó en junio de ese mismo año para la decepción de muchos fans de la famosa pareja.

Al momento de anunciar que su amor se había terminado, causaron controversia porque a la luz de los medios eran una pareja sólida.

Mientras que Ochmann acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que lleva seis meses de feliz relación con Paulina Burrola, Aislinn habló sobre cómo han sido los primeros 12 meses del fin de su matrimonio.

“Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y fue un largo proceso de mucho trabajo interior, y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general”, dijo la estrella de “A la mala” al diario peruano El Comercio.

Aislinn Derbez siguió los consejos de su padre

Generar su propio trabajo es el mejor consejo que Aislinn ha recibido de su padre.

La actriz de 35 años contó que una de las mejores decisiones que tomó fue hacer caso a su padre, Eugenio Derbez, quien le sugirió crear sus propios recursos económicos, una forma de vida que ha traído paz a su vida.

“El generarme mi propio trabajo es de las lecciones que más me dan paz en este momento de mi vida. Tener mis propias empresas, trabajos, negocios creados por mí, no depender de otras personas y tener mis propias cosas…

“Es de lo que más orgullosa me siento y más paz me dan”, reflexionó.

¿La actriz tiene nueva pareja?

Si algo no le hace falta a la familia es el éxito y el trabajo.

Al ser cuestionada sobre si ya está saliendo con un nuevo novio, Aislinn prefirió no dar detalles, pero prometió actualizar a sus fans a través de sus redes sociales “cuando sea el momento”.

Recientemente en La Verdad Noticias te compartimos el rumor que destapó Camila Sodi sobre la presunta nueva pareja de Aislinn Derbez, tras su comentario en una foto que la hija de Eugenio Derbez subió a su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también