Secciones
Aislinn Derbez estaba enamorada de un cantante 16 años mayor que ella
Espectáculos

Aislinn Derbez estaba enamorada de un cantante 16 años mayor que ella

¿Qué exintegrante de Timbiriche fue el amor platónico de Aislinn Derbez?. Aquí te lo revelamos.

por ValeriaOrtega

Aislinn estaba enamorada de un cantante 16 años mayor que ella

Aislinn estaba enamorada de un cantante 16 años mayor que ella

La famosa actriz Aislinn Derbez sorprendió a sus fans de redes sociales al declarar que durante su adolescencia tuvo un amor platónico con un cantante que es 16 años mayor que ella. La guapa hija de Eugenio declaró que sentía una intensa atracción por Benny Ibarra, exintegrante de Timbiriche.

El pasado viernes inició la nueva gira de los 90s Pop Tour, un proyecto integrado por los artistas más sonados del género durante esa época, quienes decidieron volver a la escena musical para deleitar al público con sus más grandes éxitos. En esta ocasión, Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, forman parte del elenco con su concepto Sentidos Opuestos.

Confesión de Ayslinn en Instagram
Confesión de Aislinn en Instagram

Tras muchos años fuera de los escenarios, la madre de Aitana regresó a cantar y contó con el apoyo incondicional de Eugenio y Aislinn Derbez, quienes corearon sus canciones como parte del público.

La actriz mexicana compartió en sus historias de Instagram algunos momentos especiales que se vivieron en el show, dentro de las cuáles reveló que estuvo enamorada de Benny Ibarra cuando era una adolescente.

Los Derbez en el 90s Pop Tour

Aislinn y Eugenio estuvieron en el concierto de Alessandra pero lo que más conmovió fue ver a la pequeña Aitana con el ojo cuadrado al ver a su madre plantada en el escenario cantando sus más grandes éxitos.

Por su parte,  Eugenio también compartió con sus fans de redes sociales un par de imagenes de su esposa sobre el escenario. En la primera de ellas, la cantante lució un espectacular vestuario blanco con rayones de colores fosforescentes; en la segunda solo se alcanzó a ver que traía puesta una gabardina de animal print.

Este concierto fue todo un éxito ya que estuvo rodeado de varios influencers, actrices y actores que compartieron en sus redes sociales los mejores momentos de la noche.

¿Cuántos años tiene Aislinn Derbez?

Aislinn González Michel, mejor conocida como Aislinn Derbez, tiene 35 años de edad. Nació un 18 de marzo de 1986 en la Ciudad de México. Es una exitosa actriz de cine, además que en los últimos años incursionó en Youtube con su propio podcast llamado La Magia del Caos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios