Secciones
Aislinn Derbez es la nueva
Espectáculos

Aislinn Derbez es la nueva "reina de los memes" por culpa de su papá

Una de las celebridades más importantes de la farándula mexicana, se convirtió en la nueva tendencia de las redes sociales. 

por La Verdad

Aislinn Derbez es la nueva

Aislinn Derbez es la nueva "reina de los memes" por culpa de su papá

Aislinn Derbez se ha convertido en la nueva "reina de los memes", gracias a su padre, la heredera del productor Eugenio, pasó de ser una mujer totalmente sexy a una parodia de las redes sociales. 

¿Qué le pasó a Aislinn Derbez ?

¡Increíble pero cierto!, el ingenio de las redes sociales no tiene límite, después de que Aislinn Derbez enseñará “la pechonalidad” que le quedó después de la lactancia, varios internautas se dieron a la tarea de hacer comparativos con uno de los personajes más divertidos de su padre Eugenio Derbez, “Blanca Nieves”, lo que de inmediato se convirtió uno de los memes más compartidos.

 

Aislinn Derbez  la"reina de los memes"

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la familia Derbez es protagonista de memes en la red, pues recordemos que hace no mucho la hija de Mauricio Ochamann y Aislinn Derbez fue comparada con uno de los personajes de Eugenio llamado “Brad Pitin”.

 

 

 

 

 

Aislinn Derbez se convierte en un divertido meme

 

 

 

 

Después de estos comparativos, la gente ha coincidido que el gen del actor mexicano es muy fuerte, pues todos sus hijos son idénticos y tienen algo característico de él, su barbilla, sus ojos y cejas.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar