Secciones
Espectáculos

Aislinn Derbez enloquece las redes con su embarazo

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Aislinn Derbez enloquece las redes con su embarazo. La guapa actriz, Aislinn Derbez ha impactado a todos, incluido a su familia, con la noticia de su embarazo. Ella junto a su esposo, Mauricio Ochmann presumieron con una tierna foto y mensaje que serían padres. Desde el momento de la revelación no ha dejado de compartir fotos con sus seguidores.

Aislinn Derbez enloquece las redes con su embarazo

La hija de Eugenio Derbez siempre ha compartido fotos de sus mejores momentos y ahora con la llegada de su primer hijo es obvio que compartiera cada detalle de su evolución.

?Por fin a relajarme después de de tanto trabajo.. (cada día más cansada ??‍♀️) • Finally I can relax after so much work.. (I'm so tired lately ?)

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

Por ello Aislinn Derbez enloquece las redes con su embarazo, una de las mejores etapas de su vida y que disfruta al máximo. Aunque aún no sabemos si tendrán un hijo o una hija, seguimos con la expectativa de pronto saberlo. A través de las historias en su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez ha compartido el avance de esta etapa tan maravillosa en la que se encuentra. Presumió su pancita de embarazo, lo que enloqueció a sus miles de fans, quienes destacaron lo hermosa que luce. Además de que sus fans han resaltado que será una mamá bastante entregada. La actriz, quien pasa por el segundo trimestre de su embarazo, dejó claro que  lo más importante es su bebé, pero no descuida en lo absoluto su carrera profesional y compagina a la perfección ambas facetas.
   

Comentarios

Te puede interesar