Secciones
La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su amado en Instagram.
Espectáculos

Aislinn Derbez confirma noviazgo con Jonathan Kubben en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Aislinn Derbez confirmó su noviazgo con el influencer viajero Jonathan Kubben, a quien le dedicó un romántico texto.

por LuisCisneros

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su amado en Instagram.

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su amado en Instagram.

Aislinn Derbez se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual confirma su romance con el influencer y creador de contenido Jonathan Kubben, a quien le dedicó un amoroso texto, mismo que ha cautivado a todos sus fieles fanáticos.

En la fotografía podemos ver a la hermosa pareja posando muy sonrientes ante el lente de la cámara en lo que parece ser uno de sus últimos viajes a Tulum, Quintana Roo. Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida, pues en cuestión de minutos recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida amorosa.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben // Instagram
Han pasado nueve meses desde que la hija de Eugenio Derbez decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Jonathan Kubben.

Cabe destacar que el anuncio llega luego de que la actriz se viera envuelta en rumores de romance, mismos que ella había decidido ignorar por completo y que hasta hoy decidió confirmar. La también modelo rehace su vida tras haber transcurrido un año y nueve meses de que diera a conocer su separación de Mauricio Ochmann, el padre de su hija Kailani.

No venderá historias falsas de amor

Mensaje Aislinn Derbez // Instagram
El emotivo mensaje que la actriz compartió en Instagram conmovió a sus seguidores.

La publicación de Instagram, misma que en menos de una hora logró superar los 261 mil likes, llegó acompañada de un romántico texto, en el cual asegura que Jonathan Kubben es un hombre maravilloso y que es muy feliz a su lado. Asimismo, asegura que se da una nueva oportunidad y que ya no venderá a sus fans la idea de un amor perfecto y romántico.

“Ya no tengo ganas de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace… Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo”, escribió Aislinn Derbez.

¿Quién es la pareja actual de Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben // Instagram
El influencer viajero presumió su romance con la actriz a través de romántica foto.

El nuevo novio de Aislinn Derbez es Jonathan Kubben, un creador de contenido, celebridad de internet y conferencista, nacido en Bélgica y con ascendencia mexicana de 32 años de edad. Es conocido en redes sociales por compartir imágenes de sus viajes y ahora cobra popularidad gracias a su relación sentimental con la hija de Eugenio Derbez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios