Secciones
Aislinn Derbez confiesa que su hija Kailani no come carne ¿Es vegetariana?/Foto: Quién
Espectáculos

Aislinn Derbez confiesa que su hija Kailani no come carne ¿Es vegetariana?

Kailani Ochmann toma sus propias decisiones, así lo ha revelado la actriz Aislinn Derbez.

por LaVerdad

Aislinn Derbez confiesa que su hija Kailani no come carne ¿Es vegetariana?/Foto: Quién

Aislinn Derbez confiesa que su hija Kailani no come carne ¿Es vegetariana?/Foto: Quién

Aunque sólo tiene dos años, la pequeña Kailani Ochmann Derbez ya toma sus propias decisiones en cuanto a su vestimenta y alimentación, así lo confesó Aislinn Derbez en su más reciente podcast, donde la actriz expresó que su a su hija no le gusta comer carne. ¿Podría ser vegetariana?

La dieta vegetariana basada en comer solamente alimentos de origen vegetal (y en ocasiones productos lácteos como leche y queso), es un tipo de alimentación que cada día más personas adoptan por su beneficio para la salud, el medio ambiente y los animales. Una de las cientos de famosas que se alimenta de esta manera es la actriz Aislinn Derbez.

Aislinn desde hace años lleva una alimentación vegetariana/Foto: Vanidades
Aislinn desde hace años lleva una alimentación vegetariana/Foto: Vanidades

La hija de Eugenio Derbez desde hace varios años se alimenta de esta manera por su salud, y tal parece que su pequeña hija Kailani está siguiendo sus pasos. Ya que a la pequeña hija del actor Mauricio Ochmann no le gusta consumir carne, ni siquiera pescado. Esto es algo que Aislinn reveló en uno de sus más recientes podcasts.

“A veces yo como pescado, le ofrezco pescado y lo escupe. Come todo tipo de frutas, verduras, legumbres”, relató la actriz.

Aislinn de 33 años declaró que ella desea que su primogénita aprenda a tomar sus propias decisiones desde ahora que es una bebé, para que siempre tenga la libertad de elegir lo que le gusta y lo que no. Incluso la ex de Mauricio Ochmann expresó que Kai elige su propia ropa, lo que desea comer, entre otras cosas.

Aislinn quiere que Kailani sea libre

La protagonista de la película “A la mala”, aclaró que ella ha consultado con médicos especialistas sobre la manera en la que está criando y alimentando a su hija de dos años y ellos le han dicho que no hay problema.

También te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann demuestran su madurez como padres

Y es que Aislinn Derbez espera que Kailani pueda tener la libertad que ella no tuvo cuando era niña, ya que la actriz relató que sus padres siempre le impusieron muchas cosas, así que ella espera que su hija pueda crecer un poco más libre en cuanto a lo que quiere y lo que no

Temas

Comentarios