Secciones
Aislinn Derbez con DIMINUTO bikini se destapa ante Eugenio Derbez
Espectáculos

Aislinn Derbez con DIMINUTO bikini se destapa ante Eugenio Derbez

La famosa actriz Aislinn Derbez está siendo duramente criticada por lucirse con diminuto bikini ente su papa el actor Eugenio Derbez.

por La Verdad

Aislinn Derbez con DIMINUTO bikini se destapa ante Eugenio Derbez

Aislinn Derbez con DIMINUTO bikini se destapa ante Eugenio Derbez

La familia Derbez ha vuelto a dar de qué hablar, ya que recientemente algunos de ellos protagonizaron un TikTok que solo tenía el fin de generar entretenimiento y diversión, sin embargo, le llovieron críticas por esta razón.

Resulta que el simple video generó toda una discusión por el atuendo de Aislinn Derbez y es que luego de que José Eduardo Derbez publicara recientemente un divertido TikTok en el que aparecen su padre Eugenio Derbez y su hermana Aislinn, no se imaginaban que la grabación dividiría opiniones entre los internautas.

Destrozan a Aislinn Derbez por vestin ardiente bikini

Todas estas críticas iniciaron cuando el hijo de Victoria Ruffo grabó a su papá y a su hermana mientras se encontraban descansando y relajándose afuera de su casa, clip al que agregó un cómico audio extraído de La Casa de las Flores, serie en la que actuó Aislinn Derbez.

Como se puede ver en el video, se escucha al personaje Paulina de la Mora quejándose porque quienes están frente a ella están echadotes y sin hacer nada y es que al parecer José Eduardo captó a sus familiares sin previo a viso, por lo que pronto Eugenio y Aislinn lanzaron una mirada de desconcierto al joven.

Todo parecía tan gracioso, pues los fans  José Eduardo tomaron con humor el video y lo aplaudieron, sin embargo, algunas usuarias escribieron que ellas nunca usarían un bañador como el que tiene Aislinn en el TikTok frente a sus padres.

No tardó mucho en que la opinión acerca de ese tema  fuera compartida por varias internautas, quienes aseguraron que les avergonzaría vestir así en presencia de sus progenitores e incluso criticaron a la ex esposa de Mauricio Ochmann argumentando que era una falta de respeto por parte de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tristeza! Aislinn Derbez confesó que hace 6 meses se separó de Mauricio Ochmann

Cabe destacar que otros seguidores de la familia Derbez dejaron a un lado la controversia y simplemente elogiaron a la actriz por su figura, además de hacer diversos comentarios sobre Eugenio y aplaudir el humor de José Eduardo por la gracia de compartir ese video de TikTok.

¿Crees que es inapropiado que Aislinn Derbez vista de esa forma frente a su papá? ¿Te gusta como se ve Aislinn Derbez en bikini?

Temas

Comentarios