Espectáculos

Aislinn Derbez comparte imágenes INÉDITAS de Vadhir Derbez en su cumpleaños

Aislinn Derbez comparte imágenes INÉDITAS de Vadhir Derbez en su cumpleaños

Aislinn Derbez comparte imágenes INÉDITAS de Vadhir Derbez en su cumpleaños

Aislinn Derbez celebró el cumpleaños de Vadhir Derbez compartiendo fotografías inéditas de su infancia en Instagram.

Por Luis Cisneros

18/02/2021 06:54

El día de hoy, jueves 18 de febrero, Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez y Silvana Prince, se encuentra celebrando su cumpleaños número 30, motivo por el cual su familia, amigos y fieles fanáticos le han hecho llegar felicitaciones y buenos deseos a través de las redes sociales.

Una de las felicitaciones que más llamó la atención fue la de su media hermana Aislinn Derbez, quien por medio de su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños, además de compartir un par de imágenes inéditas de la infancia de Vadhir Derbez.

La publicación de la actriz mexicana consta de tres fotografías: la primera la muestra a ella y a Vadhir Derbez estar acostados en el césped junto a su mascota; en la segunda vemos cómo lucía el actor cuando era un niño y se dormía en cualquier sitio; y la tercera es una inédita fotografía que los muestra a ambos jugando en una casa del árbol.

“Hoy, la personita con el sentido del humor más bobo (y también más negro) que conozco, está cumpliendo años… ¡Te amo @vadhird! Bienvenido a la mejor década… En la 2da foto pasó la noche en la escalera después de un berrinche silencioso, así que desde chiquito el drama alimentaba su alma”, escribió Aislinn Derbez en Instagram.

Vadhir Derbez reacciona a felicitación de Aislinn Derbez

Vadhir Derbez cumple 30 años de edad y ya es toda una estrella de talla internacional.

El emotivo mensaje de Aislinn Derbez se viralizó en todas las redes sociales de inmediato y rápidamente llegó a ojos del cumpleañero, quien no tardó en dar una tierna respuesta, la cual confirma que entre los miembros de las Dinastía Derbez existe una buena relación.

“¡JAJAJAJA WOOW, WOW, WOW! Nunca había visto estas fotos. Que increíble sorpresa hahaha me encanto. Te adoro, eres mi guía y una persona que admiro demasiado. Gracias por ser mi cómplice ahora, aunque de chiquitos eras una hija de la chingada hahaha. ¡Te amo!”, escribió Vadhir Derbez en la publicación de su hermana en Instagram.

¿Te consideras fan de Vadhir Derbez? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram 

Temas