Secciones
Así le contestó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez en una publicación y opaca el
Espectáculos

Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann opaca el "más importante anuncio de su vida"

La actriz mexicana Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una reveladora publicación, pero su ex pareja, Mauricio Ochmann, logró robarle la atención con malicioso comentario.

por LaVerdad

Así le contestó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez en una publicación y opaca el "más importante anuncio de su vida"

Así le contestó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez en una publicación y opaca el "más importante anuncio de su vida"

Aislinn Derbez, ex de Mauricio Ochmann sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que apareció mostrando su cuerpo semi desnuda, además reveló información importante sobre un proyecto próximo.

Ya en publicaciones anteriores, la influencer había dado pequeñas pistas de lo que sería este nuevo proyecto que no solo será un podcast, sino una multiplataforma donde tratarán diversos temas como salud mental, emocional, espiritual, física, crisis personales, de pareja, crianza de hijos, maternidad, paternidad, medio ambiente y mucho más. 

La hija del actor, Eugenio Derbez, comentó en su publicación que su padre siempre mira su cuenta en esta red social y que probablemente la regañe por mostrarse sin ropa, ya que no es algo que apoye en los medios, pero también aprovechó para anunciar su nuevo proyecto y este sea reconocido por su padre.

Y es que en fechas anteriores Eugenio Derbez había llamado la atención a su hija mayor, por lo explícito de sus escenas en “La Casa de las Flores”, algo que podría repetirse en las próximas semanas cuando la serie estrena su tercera y última temporada en Netflix. 

Pero fue otra figura masculina quien se sorprendió por la publicación y la atrevida fotografía, y no dudo en robarse la atención de muchos en la publicación y este fue su ex pareja, Mauricio Ochmann quien lo demostró con un divertido y elocuente comentario.

Así contesto su ex pareja Mauricio Ochmann la atrevida publicación de la actriz.
Así contesto su ex pareja Mauricio Ochmann la atrevida publicación de la actriz.

Ruptura de Aislinn y Mauricio no significa distanciamiento

“Es una persona que la quiero para toda mi vida. Él nunca va a dejar de ser mi familia, vamos a ser familia toda la vida”, agregó la primogénita de los Derbez.

Te puede interesar: Kailani Ochmann Derbez ya sabe de la separación de sus padres Aislinn y Mauricio

Aislinn Derbez explicó que a pesar de las circunstancias de su reciente ruptura, Mauricio es una persona a la que considera parte de su familia, por lo que desea que estén juntos toda su vida. 

Temas

Comentarios