Espectáculos

Aislinn Derbez: Esto fue lo que hizo Kailani que cautivó a los fans

Hija de Aislinn Derbez causa ternura en las redes sociales

A través de las redes sociales, la hija de Aislinn Derbez se robó las miradas de los fans, descubre lo que hizo.

Por Wendy Pech Maas

08/03/2021 10:09

En La Verdad Noticias te compartimos que Aislinn Derbez finalizó su historia de amor con Mauricio Ochmann, pero a pesar de que los actores están separados, siempre procuran el bienestar de su hija Kailani, su pequeña ha sido la adoración de los famosos.

Y es que, en una de las fotos que compartió la actriz en sus historias de Instagram, su princesa llamó la atención de sus admiradores e hizo algo que causó una gran ternura, pues mientras su mamá estaba modelando sus looks deportivos, su hija presumió bellos vestidos.

Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez, ha demostrado que a sus 33 años de edad posee una figura espectacular, pues durante el proceso de separación, comenzó a ejercitarse y ahora disfruta presumir una diminuta cintura y un abdomen plano.

Aislinn Derbez presume su look y su hija se roba las miradas

Hija de Aislinn Derbez cautiva Instagram

Pero a pesar de que la celebridad de Internet ha llamado la atención por su cambio físico, la hija de Ochmann acaparó las miradas, debido a que la pequeña también modeló unos vestidos de princesa, pues le fascina usar los looks de sus personajes favoritos.

Kailani, la hija de Aislinn Derbez cautiva a los fans

En las publicaciones que compartió la actriz mexicana, comentó que mientras intentaba tomarse una foto para presumir su look deportivo y comenzar su rutina de ejercicios, su pequeña hija Kailani también aprovechó para lucir como las princesas Bella y Rapunzel.

La ex de Mauricio Ochmann disfruta compartir en sus redes sociales inolvidables momentos con su hija, incluso los fans de la famosa también han compartido en diversas cuentas de Instagram fotos y videos de la pequeña princesa, quien ha cautivado a los usuarios.

En un video que compartieron los seguidores, dieron a conocer un adorable momento de la hija de Aislinn Derbez, quien estaba jugando con Aitana, el clip fue compartido en las historias de Instagram de Alessandra Rosaldo, quien también disfruta ver jugar a su hija con Kailani.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas