Espectáculos

Aislinn Derbez ENAMORA en Instagram con tierna foto con su hermana Aitana

Aislinn Derbez ENAMORA en Instagram con tierna foto con su hermana Aitana.

Aislinn Derbez ENAMORA en Instagram con tierna foto con su hermana Aitana.

A pesar de que algunos usuarios de Instagram criticaron a la actriz Aislinn Derbez, fueron más los que aplaudieron su foto con su pequeña hermana Aitana. 

Por La Verdad

01/08/2019 09:59

De nueva cuenta las hijas de Eugenio Derbez han desatado amor en Instagram, luego de que se compartiera una tierna foto de Aislin y Aitana, la imagen además de arrancar cientos de suspiros, dejó un gran mensaje para todas las mujeres. 

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, en esta ocasión la guapa actriz Aislinn Derbez y su pequeña hermana Aitana cautivaron en Instagram y además mandaron un mensaje contundente con una simple foto a todas las mujeres que son madres. 

La gran diferencia de edades entre Aislinn Derbez y la pequeña Aitana, hacen que la más pequeña de las hijas de Eugenio tenga como gran figura a su hermana, por lo que suele imitarla y verla como un ejemplo; así quedó demostrado en la fotografía que circula en Instagram en donde las hermanas lucen muy sonrientes. 

Aislinn y Aitana Derbez enamoran con tierna foto en Instagram

En esta ocasión el mensaje que compartió la guapa Aislinn Derbez junto a su hermanita Aitana, fue el de los hábitos y prácticas sobre la lactancia materna. Dicha imagen ha logrado enamorar a cientos de usuarios en dicha red social y busca crear conciencia con el mensaje emitido; la publicación ha superado las 26 mil reacciones por parte de los usuarios de Instagram. 

La imagen que ha vuelto loco a Instagram por la tierna escena, se le puede ver un año y medio después a Aislinn amamantando a su pequeña hija Kailani y a un costado aparece la simpática Aitana Derbez simulando la misma acción que realiza su hermana con su muñeca; lo que generó cientos de reacciones. 

Te Puede Interesar: Aslinn Derbez DENIGRA a su esposo Mauricio Ochmann ¡CÓMO SE ATREVE!

A pesar de que para algunos de los usuarios fue algo que no debió pasar por la corta edad que tiene Aitana Derbez, muchos más fueron los que aplaudieron el buen ejemplo que le está dando a la más pequeña de los hijos de Eugenio. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones