Espectáculos

Aidan Gallagher de la serie “The Umbrella Academy” impacta con nuevo look

Aidan Gallagher de la serie “The Umbrella Academy” impacta con nuevo look

Aidan Gallagher de la serie “The Umbrella Academy” impacta con nuevo look

El joven actor Aidan Gallagher, reconocido por su aparición en “The Umbrella Academy”, reveló su nuevo look.

Por Alejandro Lara

18/09/2021 04:56

Durante las últimas horas el actor conocido por la famosa serie “The Umbrella Academy”, Aidan Gallagher, sorprendió a todos sus fans a través de redes sociales luego de que compartió su nuevo cambio de look.

A través de un live de TikTok, el joven actor que cumplió 18 años este sábado sorprendió a todos sus seguidores con su nueva apariencia, en donde se observa a Gallagher con el cabello corto, al mismo tiempo que toma un vaso de agua.

El actor que tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, decidió compartir una imagen con el número 18 con motivo de su cumpleaños, en la cual aparecen múltiples imágenes de las distintas etapas a lo largo de su vida.

¿Quién es Aidan Gallagher?

Como te hemos informado anteriormente en La Verdad Noticias, Aidan Gallagher es un actor estadounidense, reconocido por su papel protagónico en la serie de Nickelodeon llamada “Nicky, Ricky, Dicky & Dawn”.

También actuó como invitado en la serie “Modern Family”, cuando apenas tenía 9 años, aunque su fama a nivel mundial llegó cuando apareció en la serie de Netflix llamada “The Umbrella Academy”.

Hasta el momento la publicación tiene más de 960 mil “me gusta” y miles de comentarios de personas que lo felicitaron en su día, celebración que no pasó desapercibida por sus fieles seguidores.

¿De qué trata “The Umbrella Academy”’?

“The Umbrella Academy”.

“The Umbrella Academy”, es una serie que podrás disfrutar en Netflix y trata de una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis.

Aidan Gallagher es vegano y toca la guitarra y el piano, además fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la ONU para el Medio Ambiente de América del Norte en 2018 cuando tenía 14 años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones