Secciones
#Ahuman: Kim Kardashian desata fuertes polémicas al hacerse un 'implante Alien'
Espectáculos

#Ahuman: Kim Kardashian desata fuertes polémicas al hacerse un 'implante Alien'

Un implante Alien, fue el que se colocó Kim Kardashian en el cuello.

por RubyPerez

#Ahuman: Kim Kardashian desata fuertes polémicas al hacerse un 'implante Alien'

#Ahuman: Kim Kardashian desata fuertes polémicas al hacerse un 'implante Alien'

Kim Kardashian desató fuertes polémicas en redes sociales, especialmente en Twitter mismo que aparece como tendencia como #Ahuman, la socialité generó una revolución al hacerse el famoso 'implante Alien', mismo que se colocó al cuello y que enciende cuando se encuentra en la oscuridad.

Un video fue el que desató fuertes controversias; en el que Kim Kardashian presume lo que lleva en su cuello, conocido también A. Human pues proviene de la colección artística. De acuerdo a la información proporcionada por TMZ, el sitio especializado en entretenimiento, esta tendencia se conoce popularmente como ‘implante de alien’, artista Simon Huck, fue el artista que creo esta nueva tendencia en redes sociales, ya que se ha encargado de crear aplicaciones extravagantes para el cuerpo.

Se dice que la particular exposición de arte ‘A. Human’ tendrá tan solo un mes de duración y empezará el 5 de septiembre en Nueva York. ¿Te unirás? Solo no hay que olvidar que para continuar con la tendencia las fotografías deberán tener el #Ahuman.

Mira aquí el video de Kim Kardashian:

Kim Kardashian es una de las íntimas amigas del artista, por diversas fuentes se ha dado a conocer que es bastante cercana; ella fue precisamente la elegida para lucir el implante Alien o collar alienígena, que aparenta ser una extensión de su piel, en forma de eslabones. Asimismo logra apreciarse la iluminación alrededor.

Una de las opiniones que comenzó a circular en redes sociales fue:

¡¡¡Ustedes!!! Tuve la suerte de echar un vistazo exclusivo a la nueva colección de A. Human, ¡y parece que me llevo algo a casa! This️ Esta pequeña belleza es The Tudor, y puedes verlo por ti mismo este #NYFashionWeek cuando abren su flagship store. @Ahuman #Ahuman

Y si crees que esto era todo, pues no; de acuerdo a los antiguos antecedentes, Andreja Pejic, modelo transgénero fue una más de las que revolucionó una tendencia, pero ella lo hizo con el arte de Huck, posando con una extensión en los hombros en forma de ‘cuernos’, de nombre ‘The pinnacle’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar