Espectáculos

Ahora David Beckham entra a la industria de la belleza

David Beckham ha incursionado al mundo de la belleza.

David Beckham ha incursionado al mundo de la belleza.

Así como su esposa Victoria, David Beckham ha incursionado al mundo de la belleza.

Por La Verdad

11/01/2018 10:19

El ex futbolista inglés, David Beckham, de 42 años de edad, es conocido por cuidar su look de pies a cabeza, jamás se la ha visto desaliñado.

Además de que está casado con otro ícono de moda internacional, Victoria, ex Spice Girl. 

David y Victoria Beckham son un referente en el mundo de la moda

Ambos forman uno de los matrimonios que imponen tendencia en el mundo y que al parecer ya son la pareja más poderosa.

Por esta razón no era de sorprender que David Beckham acabe de presentar su línea de cuidado masculino llamada House 99.

David lanzó su línea de belleza para hombres

Esta línea fue lanzada de la mano de L´Oreal y cuenta con 20 productos como bálsamo para barba, productos para peinar, hidratantes faciales y hasta cremas para cuidar los tatuajes.

El nombre de la línea se debe a que el número 99 es muy especial para el, tanto que lo lleva tatuado en las manos.

Además conmemora el año en el que se casó con Victoria, el nacimiento de su hijo Brooklyn y cuando el Manchester United ganó el triplete, sin duda el número de la suerte para David Beckham.

House 99, su firma de cosméticos para L'Oréal.

De acuerdo con el colaborador, L´Oreal, Beckham se involucró en cada uno de los procesos de la línea; desde los ingredientes en los productos, hasta el diseño de los logos, con la intención de crear una comunidad influyente que se preocupe por su cuidado personal.

Parece extraño que David sea el primer famoso que lanza una línea de cosméticos especialmente para hombres, dado que esta práctica parece muy común entre las mujeres.

Pues primero Victoria Beckham incursionó al mundo de la moda con su línea Victoria's Secret y que con los años se posicionado como una marca de éxito.

Victoria's Secret

También en el grupo están Rihanna, Kylie Jenner y Kim Kardashian, mujeres que ha n sacado su propia línea de maquillaje.

Un terreno dominado por las mujeres en el que el exfutbolista está dispuesto a hacerse un hueco, abriéndole el camino a otros hombres populares. 

Temas