Secciones
Agustín Sierra reacciona ante rumores de su romance con Pampita
Espectáculos

Agustín Sierra reacciona ante rumores de su romance con Pampita

Agustín Sierra quedó boquiabierto con la respuesta de Pampita ante su declaración sobre pasar una noche de acción con ella, sorprendiendo a todos sus fans en Argentina.

por La Verdad

Agustín Sierra reacciona ante rumores de su romance con Pampita

Agustín Sierra reacciona ante rumores de su romance con Pampita

Un tenso ambiente se vivió durante la transmisión del programa Pampita online este viernes, pues la talentosa conductora respondió ante los comentarios del actor Agustín Sierra sobre tener una noche de pasión con ella.

Todo Argentina se conmocionó cuando Agustín Sierra fue sometido a un cuestionario durante su participación en el programa ‘Mujeres’ de El trece, donde le preguntaron con quién pasaría una noche de acción, eligiendo a Pampita como respuesta.

Tras la candente respuesta, Pampita decidió responderle, por lo que la reacción del actor no tardó en llegar, pues ni siquiera él pudo creer la respuesta de la conductor, y por supuesto, tampoco sus fans.

Agustín Sierra reacciona a respuesta de Pampita

Agustín Sierra Argentina
Agustín Sierra reacciona ante rumores de su romance con Pampita

El actor ha ganado una fama increíble recientemente, pues inició su carrera como actor desde muy chico, recientemente ha participado en proyectos como Sex virtual y cantando 2020 y es recordado en la repetición de Floricienta.

El pasado jueves fue el invitado de ‘Mujeres’ donde en las preguntas salió la noche de pasión, y tenía como opciones a Carolina Pampita Ardohain, Nati Jota o Laurita Fernández. Cabe recordar que a la conductora del Cantando la había invitado a “tomar unos mates” la semana pasada, pero ella dejó en claro que está en pareja nuevamente con Nicolás Cabré: “Ya tengo quien me cebe el mate”.

Este viernes a la tarde, en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, la modelo se refirió a este episodio. Fiel a su estilo, con una sonrisa pícara, comentó: “Qué pena que no me agarra soltera… Lo peor es que cuando te casás te enterás de un montón de gente que estaba ahí… Si habré estado mirando tele todo el fin de semana aburrida durante tantos meses que estuve soltera. Qué bárbaro…”

Pampita le dio ilusiones a Agustín Sierra

Durante el viernes por la noche Agustín Sierra se presentó en el Cantando junto a su partenaire, Inbal Comedi, para participar de la gala del cuarteto al ritmo del histórico tema La mano de Dios, de Rodrigo Bueno. Pero su interpretación quedó en un segundo plano.

Desprevenido, sin estar al tanto de la observación de Pampita horas antes, el actor explicó: “Me hicieron una pregunta las chicas de El Trece y no la quería comprometer (a Laurita), así que dije ’Pampita’”. “¿Escuchaste lo que dijo? -le preguntó Ángel, en referencia a la modelo-. Dijo ‘qué lástima que no estoy soltera’”.

Te puede interesar: Cantando 2020: Cande Molfese responde con sarcasmo a la crítica de Nacha Guevara

Agustín Sierra abrió grandes los ojos y se le iluminó el rostro. “¿Pampita dijo eso?”, repreguntó, incrédulo. “¡Yendo! Escúchame, me voy, ya está. ¿Qué está pasando? ¿En serio? Todos siempre tienen pareja… Me pasaba cuando jugaba al fútbol: siempre en el banco de suplentes”, bromeó.

Temas

Comentarios