Secciones
Espectáculos

¡Agárrate! Rafita Balderrama regresa con tremenda imagen y a ¿Tv azteca?

por La Verdad

Redacción / Diario La Verdad México, D.F.- ¡Agarrate! Rafita Balderrama regresa con tremenda imagen y a ¿Tv azteca?El exconductor de Televisa junto a Omar Chaparro y Perico, ahora está en el programa de TV Azteca 'Corazón Grupero'Sus inicios fueron a lado de Omar Chaparro y Perico en el programa Black and White, en el programa él conquistó con su simpatía y también lucía un físico muy distintivo, pero por salud decidió cambiar y transformar su cuerpo, por lo que se puso a dieta.Fue hace un par de años que emprendió una lucha por bajar tallas y de ser talla 52 hoy ya es talla 34.

#memories #2003

Una publicación compartida de rafabalderrama (@rafabalderrama) el

El resultado de su arduo trabajo fue que perdió 90 kilos, y así lo demuestran las fotografías que comparte en sus redes sociales.Aunque ya logró su objetivo, estar mucho más delgado, el conductor de televisión sigue trabajando muy duro en el gimnasio.

#adarle en @tucasatvoficial

Una publicación compartida de rafabalderrama (@rafabalderrama) el

¿Debuta en Tv Azteca?

Pero lo que ahora llama la atención es que después de trabajar unos años en Televisa, Rafita se integra a las filas de TV Azteca con nuevo programa Corazón Grupero.

#presentacionamedios Nadie nos para #corazóngrupero ❤️ somos una realidad ???. Este sábado @aztecatrece @azteca arrancamos 7pm hora centro.

Una publicación compartida de rafabalderrama (@rafabalderrama) el

En esta emisión sabatina, Balderrama estará rodeado de bellezas como Cynthia Rodríguez, Esmeralda Ugalde y Alex Garza, también tendrá como compañero a su tocayo Rafa Mercadante. DE QUÉ TRATA EL PROGRAMA? Cada fin de semana a lo largo de dos horas, Rafita y sus compañeros harán un recorrido de las canciones y agrupaciones musicales que ocupan los primeros lugares de popularidad en todo el país y mostrarán el lado más íntimo y divertido de los ídolos del momento con entrevistas exclusivas con el objetivo de acercar al público con sus artistas favoritos. En esta emisión también premiarán a los seguidores más fieles del programa con juegos y concursos que se realizarán en las calles de la  Ciudad de México y darán cabida a compositores talentosos que buscan un lugar dentro del mundo de la música regional mexicana.Entre sus secciones se destacan: Los Gorrones, Los Reyes de la Noche, La Voz Del Compositor, entre otras.

Comentarios