Secciones
Espectáculos

África Zavala enciende las redes con tremenda lencería

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad Ciudad de México.-África Zavala enciende las redes con tremenda lencería El espectacular cuerpo que África Zavala mantiene, ha sido por su alimentación balanceada y combinado con ejercicio, ella misma motiva a sus seguidores para que opten por alcanzar sus objetivos. Constantemente la actriz de 32 años logra cautivar con las fotografías más sexys sin importar si las imágenes son recientes o pertenecen a su catálogo personal. Una de las más recientes logró superar los 32 mil likes y es que se trata de una fotografía en la que se muestra en candente lencería de encaje azul turquesa, misma que colgó con motivo a un TBT, que es un recuerdo del pasado. [embed]https://www.instagram.com/p/BcIkEcQlaHj/[/embed]   Y la última de sus publicaciones muestra el abdomen de acero y cinturita de avispa que Zavala tiene.
“El ejercicio combinado con una buena alimentación hacen la diferencia” Escribió en la instantánea que ya alcanzó los 27 mil me gusta.
[embed]https://www.instagram.com/p/BcTEfp_FAEx/[/embed] [embed]https://www.instagram.com/p/Bbho7fPFgtl/[/embed] [embed]https://www.instagram.com/p/Bar-Bo6lkHI/[/embed]

Comentarios

Te puede interesar