Secciones
África Zavala con infartante atuendo enloquece Instagram
Espectáculos

África Zavala con infartante atuendo enloquece Instagram

La actriz áfrica Zavala, deleitó la pupila de sus fieles seguidores en redes sociales al lucir un atuendo muy atrevido que dejó al descubierto sus encantos.

por LaVerdad

África Zavala con infartante atuendo enloquece Instagram

África Zavala con infartante atuendo enloquece Instagram

África Zavala siendo una de las actrices más hermosas en Televisa ha logrado conquistar a sus fieles seguidores en Instagram por sus más recientes fotografías, la famosa ha dejado en claro porque es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana.

La famosa a lo largo de su carrera artística ha participado en diversos melodramas, haciendo papeles protagonistas, así como personajes antagónicos, pues como recordamos durante su participación en "La doble vida de Estela Carrillo", fue uno de los personajes más vistos por los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por afri_zavala (@afri_zavala) el

Te puede interesar: África Zavala recuerda con nostalgia su infancia ¡Qué emotiva imagen!

La actriz por el momento disfruta de pasar tiempo en el Caribe Mexicano y recientemente compartió una atrevida fotografía donde se puede apreciar lo bien que disfruta de un día soleado en la playa, uno de los lugares perfectos de las famosas para presumir sus encantos con atuendos playeros muy coquetos.

África Zavala decidió consentir a sus fieles admiradores con una nueva fotografía donde se puede apreciar su diminuta cintura, pues estaba disfrutando de una buena taza de café mientras contemplaba el amanecer; la instantánea enamoró a miles de caballeros, quienes no se quedaron con las ganas de enviarle comentarios muy halagadores.

África Zavala enamora a sus fans con sus encantos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por afri_zavala (@afri_zavala) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

"Muy hermosa como siempre", Bonita sonrisa", "Bellísima", "Guapísima", Princesa", "Qué guapa mujer". Fueron algunos halagos para la famosa.

Cabe mencionar que la actriz mexicana disfruta de unos merecidos días de descanso en Los Cabos, uno de los lugares favoritos de algunos famosos del medio del espectáculo tal fue el caso de Irina Baeva la novia de Gabriel Soto, pues decidió disfrutar de sus paisajes.

Si quieres ver más contenido de África Zavala ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios