Espectáculos

África Zavala colapsa las redes con adorable foto de su embarazo

África Zavala colapsa las redes con adorable foto de su embarazo

La hermosa actriz África Zavala, estremeció a sus fans de las redes sociales al presumir una adorable foto de su embarazo.

Por La Verdad

09/07/2020 02:21

La hermosa actriz África Zavala dejó muy emocionados a sus miles de fans al compartir una tierna y adorable fotografía de su embarazo, pues desde que anunció que estaba en la dulce espera de su bebé, se ha mantenido ausente de las redes.

Pero al parecer la famosa no aguantó las ganas de presumir a sus fieles seguidores de Instagram los cambios que ha tenido en esta hermosa etapa, pues aunque faltan algunos meses para la llegada de su primer hijo, quiso presumir como luce su pancita.

Recordamos que la actriz África Zavala a través de una famosa revista de espectáculos, dio a conocer la noticia que está esperando a su primer bebé, pues dejó sorprendidos a los internautas al dar a conocer un momento especial de su vida.

En una de las recientes fotografías que presumió a través de Instagram, se puede apreciar a la actriz mexicana de 34 años de edad lucir más hermosa que nunca en su embarazo; en la foto la famosa expresó unas emotivas palabras.

La actriz presume adorable foto

La hermosa foto causó ternura, pues sus fans le enviaron diversos comentarios para desearle lo mejor en esta etapa de su embarazo, pues se puede apreciar lo emocionada y feliz que está África Zavala, pues ahora que ya sabe que tendrá a un niño, espera con ansias conocerlo.

  • "Mamá, sé que es difícil. Y que esta no es la forma en que imaginaste tu embarazo, ya sea el primero, ó segundo. Sin baby showers, sin contacto social, con miedo al contagio, miedo a estar sola, miedo a parir en hospital, en el que se supone, sería el lugar más seguro para hacerlo". Compartió la actriz.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez arrepentido de perder a África Zavala tras la noticia de su embarazo

Tal parece que África Zavala quiso compartir un emotivo pensamiento sobre la epidemia del coronavirus, pues la famosa ha tomado las medidas de precaución ante la contingencia del virus que ha alarmado a todo el mundo.

Foto: Instagram.