Secciones
Fans aseguran que la nueva novia de Jawy es idéntica a Mane
Espectáculos

Afirman que la nueva novia de Jawy es idéntica a Manelyk

Después de la polémica ruptura entre Jawy y Manelynk, el reguetonero se está dando una nueva oportunidad en el amor. 

por GeorginaBalam

Fans aseguran que la nueva novia de Jawy es idéntica a Mane

Fans aseguran que la nueva novia de Jawy es idéntica a Mane

Hace unos meses, Manelyk sorprendió al revelar que su relación con Jawy Méndez había terminado, pues los ex integrantes de Acapulco Shore incluso se encontraban comprometidos, ahora se han filtrado fotos de la nueva novia del cantante y fans aseguran que es idéntica a influencer. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer recientemente que Jawy presumió a su nueva novia en redes sociales, demostrando que ha olvidado a Mane

Sin embargo, en dichas publicaciones el rostro de la mujer no se veía, mostrando únicamente las posibles iniciales de su nombre “MF”, ahora ya se conoce quién es la nueva conquista del cantante y sorprendió a sus fanáticos. 

¿Quién es la nueva novia de Jawy?

Jawy y su novia
Jawy Méndez estaría iniciando una nueva relación

Desde que se dio a conocer que la relación entre Mane y el cantante Jawy Méndez había terminado, este último se ha mantenido muy activo en redes sociales. 

Recientemente se dio a conocer que se está dando una nueva oportunidad en el amor y ya se ha revelado la identidad de quién sería su nueva novia.  

Su nombre es Andrea Otalaurruch y a pesar de que el cantante no ha dado declaraciones al respecto, hace unas semanas le escribió un mensaje en redes: 

“Oye… Estás cordialmente invitada a apartarme una semana”, escribió Jawy al lado de varios emojis en forma de corazón.

Aunque lo que ha llamado la atención es el enorme parecido que los fanáticos aseguran que tiene con su ex prometida Manelyk Gónzalez. 

Manelyk  y Jawy 

Mane y Jawy
Mane y Jawy han sido una de las parejas favoritas de Acapulco Shore

El reality Acapulco Shore tuvo se estrenó en México en septiembre del 2014, desde entonces se ha consolidado como uno de los favoritos del público y sin duda fue gracias al carisma de su elenco original, donde se encontraban la ahora empresaria Manelyk González y Jawy Méndez. 

La pareja se conoció en el reality show y lograron consolidarse como la pareja favorita, a pesar de sus polémicas todo parecía indicar que llegarán al altar, sin embargo hace unos meses anunciaron su ruptura definitiva. 

Manelyk González ha asegurado que la relación terminó debido a las infidelidades del Jawy y reveló que se siente el paz por haber dado por finalizada la relación. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios