Secciones
Afirman que la hijo de 'Babo' podría desbancar a Celia Lora, ¿Quién luce mejor?
Espectáculos

Afirman que la hija de Babo podría desbancar a Celia Lora, ¿Quién luce mejor?

La hija del cantante Babo se podría convertir en rival de Celia Lora por dominar las redes sociales con sus ardientes fotos.

por LaVerdad

Afirman que la hijo de 'Babo' podría desbancar a Celia Lora, ¿Quién luce mejor?

Afirman que la hijo de 'Babo' podría desbancar a Celia Lora, ¿Quién luce mejor?

La rapera y cantante Barbarela, famosa por ser hija del cantante y rapero ex integrante del grupo "Cartel de Santa", Babo, está incrementando su fama en redes sociales; pero su éxito no sólo es por su música, sino también por lo sexy y atrevida que luce en sus fotos, donde muchos seguidores afirman, que ella puede lograr desbancar de Instagram a la modelo Celia Lora.

Y es que la modelo y playmate de 36 años, Celia Lora se ha convertido en una de las consentidas del público, por las sensuales y cautivantes fotos que comparte en su cuenta como más de 5 millones de seguidores. sin embargo, el público ya ha comenzado a comparar a ambas mujeres hijas de reconocidos cantantes (ya que Celia Lora es hija del rockero mexicano Alex Lora).

Pero lo que más ha vuelto a causar revuelo entre los fans es el nuevo look de Barbarela de 22 años, puesto que hace unos días, la rapera presumió una cabellera platinada, en lugar de su ya famosa melena oscura y rizada. sus más de 700 mil seguidores elogiaron el look de la intérprete de “Tú te Yuyeas”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BARBARELA (@barbareela) el

Barbarela además de ser más joven que Celia Lora, está obteniendo popularidad en redes sociales no solo por su despampanante cuerpo, sino también porque ha heredado el talento de su padre, Babo. La joven pronto podría obtener muchos más followers en Instagram y desbancar a Celia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BARBARELA (@barbareela) el

También te puede interesar: Celia Lora es inmortalizada por sus fans en ardiente dibujo ¡Qué talento!

Celia Lora es una mujer muy famosa en redes sociales

Aún con el ascenso de Barbarela, Celia Lora se ha vuelto muy famosa en redes sociales por enseñar sus mejores atributos y cautivar al público con su actitud y fotos reveladoras. Además, Celia ha tenido participación en el reality de MTV “Acapulco Shore” que le ha conseguido mucha más fama entre el público juvenil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Temas

Comentarios