Espectáculos

Afirman que YosStop agredió a su compañera de celda en Santa Martha Acatitla

Afirman que YosStop agredió a su compañera de celda en Santa Martha Acatitla

Afirman que YosStop agredió a su compañera de celda en Santa Martha Acatitla

Una tercera reclusa de la misma celda denunció la presunta agresión de YosStop a otra presa y pidió la intervención de las autoridades.

Por Gabriela Flores

23/10/2021 07:00

Desde una cuenta de Twitter se denunció la presunta agresión de YosStop a otra presa dentro de una celda en Santa Martha Acatitla, lo que resulta severamente polémico pues la influencer ha afirmado en distintas ocasiones que su forma de ser cambió y ahora es más tranquila.

A través de su novio, la youtuber ha enviado varios mensajes dedicados a sus fans a través de cartas y regalos, mismos que han dado mucho de qué hablar ya que son publicados en la cuenta verificada de Hoffman.

Ha dicho que quisiera ser la voz de otras mujeres que, igual que ella, se encuentran presas por diversos delitos y abrió una nueva cuenta de Instagram dedicada a ellas con el objetivo de ayudarlas.

YosStop agredió y violentó a una reclusa

La presunta reclusa denunció la agresión

El pasado viernes 22 de octubre, desde Twitter, una presunta reclusa afirmó temer por su vida, pues sus compañeras de celda, Miriam y Yoseline, la habían violentado y aunque no especificó qué fue lo que sucedió, se dijo muy asustada.

La presunta víctima es hija de la líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico quien además, pidió la intervención de las autoridades en su caso dentro del reclusorio femenil Santa Martha Acatitla.

“Informo que mis compañeras de la celda 2, Miriam Yadira y Yoseline Hoffman, me violentaron y agredieron. Exijo a las autoridades intervenir y que se garantice mi seguridad”.

En la polémica publicación etiquetó a las autoridades capitalinas, entre las que destaca la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la fiscal general de justicia, Ernestina Godoy.

¿Por qué detienen a Yoss?

La influencer fue acusada de un delito grave

La influencer mexicana fue detenida por posesión de pornografía infantil y su detención se dio luego de las acusaciones que hizo Ainara Suárez, la presunta víctima, ante las autoridades de la Ciduad de México.

En junio de este año se llevó a cabo la detención de la también actriz, quien según los videos, no puso resistencia a su arresto y se entregó a las autoridades.

De ser hallada culpable, YosStop podría pasar hasta 14 años en prisión, pues se le acusa de un delito muy grave y en contra de una menor de edad, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones