Espectáculos

Afirman que Manuel Mijares maltrató a Lucero cuando estaban casados

Afirman que Manuel Mijares maltrató a Lucero cuando estaban casados

Afirman que Manuel Mijares maltrató a Lucero cuando estaban casados

Durante el reality show "El Retador" Lucero recordó que Manuel Mijares siempre la tachó de "loca" cuando estaban casados.

Por Gabriela Flores

20/09/2021 07:56

El pasado domingo 19 de septiembre se llevó a cabo una transmisión más del reality show “El Retador” que está cada vez más cerca de la final y cada semana se puede ver a Itatí Cantoral, Consuelo Duval, Lucero y Manuel Mijares, quien fue acusado de haber maltratado a su ex esposa cuando estuvieron casados.

Fue durante el mismo programa que “La novia de América” confesó que el padre de sus hijos siempre la llamó loca, por lo que se desencadenaron varios comentarios en contra de “El soldado del amor”.

No es la primera vez que esta ex pareja es tema de conversación en las redes sociales; anteriormente se supo que Mijares fue infiel y él lo confesó a Omar Chaparro en el programa “Tu-Night”, hecho que generó muchas especulaciones sobre su anterior matrimonio.

¿Manuel Mijares maltrató a Lucero en su matrimonio?

Las redes sociales acusan a Mijares de maltratar a Lucero

Lucero confesó que él siempre la tachó de loca cuando estuvieron juntos, cuando dio su crítica a Diana, una de las concursantes que sorprendió a los tres jueves debido a su poder vocal, pero fue un comentario de su ex esposo lo que desencadenó la polémica en las redes sociales.

El cantante mexicano felicitó a la participante por su actuación y además de decirle que fue espectacular le dijo que está loca, lo que causó nostalgia en la querida cantante y actriz mexicana.

Afirmó que el “estás loca” siempre formó parte de su matrimonio y aunque no aclaró si todo era broma, rápidamente se generaron especulaciones sobre los posibles maltratos que vivó La Novia de América con su ex esposo.

Incluso ya hay quienes afirman que por esto se divorciaron Mijares y Lucero, aunque cabe mencionar que desde que se separaron se han creado varias teorías sobre lo que pudo causar la separación.

¿Qué pasó con Lucero y Mijares?

El divorcio de la pareja fue el más polémico de México

Tras años de especulación sobre su divorcio, la pareja finalmente confirmó su separación en marzo de 2011 luego de 14 años juntos y de procrear a dos hijos.

Se casaron el 18 de enero de 1997 en el Colegio del as Vizcaínas luego de durar un año de novios y ser una de las parejas más queridas del espectáculo, ya que la boda se transmitió en vivo por Televisa y fue catalogado como “el evento del año”.

Ellos mismos han declarado que tienen una relación muy buena pese a su separación y tiene mucha comunicación al grado de generar sospechas de su posible reconciliación, como cuando Manuel Mijares le envió cariñosa felicitación a Lucero por su cumpleaños, publicación que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones