Secciones
Conductora acusada se estaría divorciando de su esposo
Espectáculos

Afirman que Inés Gómez Mont se está divorciando de Víctor Álvarez Puga

Tras verse involucrada en delitos de delincuencia organizada y desvío de dinero, Inés Gómez Mont estaría divorciándose de Víctor Álvarez Puga.

por GabrielaFlores

Conductora acusada se estaría divorciando de su esposo

Conductora acusada se estaría divorciando de su esposo

Tras el escándalo por los delitos de lavado de dinero y desvío de recursos, afirman que Inés Gómez Mont se está divorciando de Víctor Álvarez Puga, y esto habría sido anunciado “entre líneas” en su último comunicado en el que afirma que demostraría su inocencia para evitar ir a la cárcel.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que el pasado 10 de septiembre que la PGR tenía una orden de aprehensión en contra de la presentadora y su esposo, y otras personas que estaban involucradas en los delitos mencionados, pero ella escapó junto a Álvarez Puga y ahora las autoridades la están buscando.

La pareja habría recibido millonarias transferencias por parte de la Secretaría de Gobernación durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, a cuentas de las empresas ficticias que crearon para generar facturas.

Mucha gente ha tomado en cuenta los costosos gustos que tenía la conductora de televisión, como su colección de bolsos de lujo mismas que tenían costos exorbitantes que no coincidían con el sueldo que llegaba a percibir.

¿Inés Gómez Mont se está divorciando de Víctor Álvarez Puga?

Afirman que Inés Gómez Mont se está divorciando de Víctor Álvarez Puga
Afirman que Víctor Álvarez Puga sería el culpable de todo

Las sospechas iniciaron porque en su primer comunicado, ella se defiende y también a su esposo, en donde afirmaba que lucharán por ejercer sus derechos porque todo lo que se dice sobre ambos es falso, pero en su último informe, habla solamente de ella.

Nunca se mencionada de manera contundente que se hayan divorciado, pero para muchos el silencio que guardó durante varios días pudo ser por la desconfianza hacia su esposo.

Su divorcio podría estar dicho entre líneas ya que ahora se defiende así misma y no menciona a Puga, incluso se dijo que el ex esposo de Gómez Mont podría quitarle a sus hijos, algo que complicaría aún más la situación de la presentadora.

¿Qué pasa con Inés Gómez Mont?

Afirman que Inés Gómez Mont se está divorciando de Víctor Álvarez Puga
La presentadora es acusada de delincuencia organizada

Es acusada de delincuencia organizada, lavado de dinero y otros delitos, pues se afirma que en complicidad con su esposo y otras personas relacionadas a la política mexicana, tuvo ayuda de diversos funcionarios públicos para realizar sus delitos.

Inés Gómez Mont rompió el silencio y desmintió las acusaciones en su contra pese a que las autoridades afirman tener pruebas que demuestran su participación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Temas

Comentarios