Secciones
La editorial afirma que la conductora no forma parte del libro
Espectáculos

Afirman que Galilea Montijo no aparece en el libro con vínculo en el narcotráfico

Editorial negó que Galilea Montijo aparezca en el libro que vincula a mujeres con el narcotráfico.

por GeovannaBalam

La editorial afirma que la conductora no forma parte del libro

La editorial afirma que la conductora no forma parte del libro

Después de que circulará información que afirmaba que el nombre de Galilea Montijo aparecería en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, el cual vincula a mujeres con el narcotráfico, la editorial niega la información.

Recientemente se rumoró que la periodista Anabel Hernández, especialista en temas de narcotráfico mencionaba a la conductora Galilea Montijo en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco” como pareja sentimental de un famoso narcotraficante. 

En La Verdad Noticias te contamos que, la famosa conductora rompió en llanto, cuando fue cuestionada por la prensa,pues se dijo harta de los rumores que dañan su imagen y afirmó que demandaría a la editorial si su nombre salía en dicha publicación. 

El barbas y Galilea Montijo

Galilea Montijo y el narcotráfico
La conductora afirmó que demandaría a la editorial si la vinculaban con el narcotráfico 

Según rumores, la periodista Anabel Hernández había descubierto que Galilea Montijo fue pareja sentimental de Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, famoso narcotraficante que murió en el 2009.  

Esto originó que Galilea Montijo fuera vinculada a otros delitos e incluso que crecieran los rumores sobre su salida de “Hoy” en el 2021

Ante ello, la editorial Penguin Random House emitió un comunicado para dejar en claro que Galilea Montijo ni otros famosos mencionados extraoficialmente, aparecen en el libro.

“Con motivo del lanzamiento del nuevo libro de Anabel Hernández, autora de esta casa, en las últimas horas ha circulado información en algunos medios de comunicación que no corresponde al contenido de la obra ‘Emma y las otras señoras del narco’”. 

Edital niega rumores sobre Galilea Montijo 

Editorial niega rumores
La editorial desmiente que Galilea Montijo forme parte del libro

La editorial Penguin Random House pidió a los medios de comunicación aclarar dichos rumores: 

“En dichas notas y afirmaciones se han citado nombres y / o hechos que no están registrados en la investigación periodística que Anabel Hernández detalla en su más reciente publicación”.

“Las personas y espacios mediáticos que han difundido esta información deberán atender la responsabilidad que esta situación a generado”

Asi la editorial niega que Galilea Montijo aparezca en el libro de narcotráfico y señaló que el público ya puede consultar el contenido completo de ‘Emma y las otras señoras del narco’, pues ya está a la venta. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios