Espectáculos

Afirman que Disney retrasará estreno de Avatar 2 por este motivo

Afirman que Disney retrasará estreno de esta película por este motivo

Afirman que Disney retrasará estreno de esta película por este motivo

La fecha de estreno de Avatar 2 seguirá siendo un misterio pues afirman que habrá una reorganización.

Por Gabriela Flores

25/10/2021 12:06

Avatar 2 es posiblemente una de las películas de ciencia ficción más esperadas de esta década. Han pasado 12 años desde que la primera película entretuvo al público. El director y productor James Cameron lleva años trabajando en las secuelas de la primera parte.

La fecha de lanzamiento se retrasó ocho veces, siendo la última el 23 de julio de 2020. Según el anuncio de julio, la segunda película está programada para llegar a la pantalla grande el 16 de diciembre de 2022, seguida de tres secuelas, respectivamente.

Lanzado el 20 de diciembre de 2024 (Avatar 3), el 18 de diciembre de 2026 (Avatar 4) y el 22 de diciembre de 2028 (Avatar 5).

Las preguntas de por qué tarda tanto el estreno siguen invadiendo a los fans, pues James Cameron reveló que la película ya terminó de filmarse, y se especula que la tardanza es por la reorganización que hay en Disney.

Fecha de lanzamiento de Avatar 2

La fecha de la película podría cambiar de nuevo

Ahora que Walt Disney ha reorganizado las fechas de lanzamiento de varias de sus próximas películas, los fanáticos se preguntan sobre Avatar 2 de James Cameron. ¿Se retrasará nuevamente la fecha de lanzamiento de Avatar 2? Bueno, nada es oficial, pero parece que hay una gran posibilidad de que las secuelas obtengan nuevas fechas.

Disney ha retrasado las fechas de estreno de varias de sus próximas películas, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' del 25 de marzo al 6 de mayo, 'Thor: Love and Thunder' del 6 de mayo al 8 de julio y 'Black Panther: Wakanda Forever' de 8 de julio al 11 de noviembre.

Con la secuela de 'Black Panther' cambiando a noviembre, el lanzamiento de 'The Marvels' se pospuso para principios de 2023. Como parte de la reversión, 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' se modificó del 17 de febrero al 28 de julio de 2023.

Junto con el diluvio de retrasos de Marvel, Disney ha cambiado 'Indiana Jones 5' hasta el 30 de junio de 2023. La película aún sin título, protagonizada por Harrison Ford como el arqueólogo de capa y espada con sombrero de fieltro, se estrenará el 30 de junio de 2023, en lugar de 29 de julio de 2022.

Cuatro películas sin título de 2023 de Marvel, 20th Century y la división de acción en vivo de Disney se eliminaron del calendario, mientras que una película de Marvel sin título se mudó del 10 de noviembre al 3 de noviembre de 2023.

El estudio ha sido sacudido por la pandemia de COVID-19. En consecuencia, sus horarios de películas se retrasaron varias veces. Muchas películas se han estrenado simultáneamente en cines y plataformas digitales.

De hecho, ahora casi todas las fechas de las películas están cambiando, por lo que todo es posible y solo el tiempo dirá si Avatar 2 tendrá una nueva fecha de lanzamiento y si es así, simultáneamente todas las secuelas de Avatar obtendrán nuevas fechas, mismas que daremos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!