Secciones
Afirman que Carmelita predijo su muerte en una telenovela
Espectáculos

Afirman que Carmen Salinas predijo su muerte en una telenovela

En la telenovela 'Mi fortuna es Amarte', Carmen Salinas predijo su muerte, pues su personaje, Doña Magos, hablaba mucho del fallecimiento.

por GabrielaFlores

Afirman que Carmelita predijo su muerte en una telenovela

Afirman que Carmelita predijo su muerte en una telenovela

Afirman que Carmen Salinas predijo su muerte, pues la ex productora teatral de ‘Aventurera’, estaba participando en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, donde daba vida a Doña Magos, quien habló de su propio fallecimiento, por ello, sus seguidores han relacionado ambos hechos.

Incluso María Eugenia Plascencia, hija de la también cantante, también notó y detalló que se le hace una gran coincidencia que su madre estuviera tan cerca de la muerte incluso antes de caer en coma.

Carmelita murió a los 82 años de edad en un hospital de la Ciudad de México luego de sufrir una hemorragia cerebral que la dejó inconsciente en el baño de su casa, motivo por el cual fue llevada de emergencia a una clínica.

Carmen Salinas predijo su muerte con uno de sus personajes

Afirman que Carmen Salinas predijo su muerte en una telenovela
Doña Magos estaba enferma y pronto fallecería

En una de las escenas de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, doña Magos, personaje de Carmelita, tuvo una conversación con Natalia, quien es interpretado por Susana González, y en ella, la fallecida actriz le cuenta un secreto y confiesa que está enferma, por ello le pide que cuide de sus nietos, ya que pronto va a morir.

“En mi corazón siento que puedo confiar en ti. Mis nietos no saben nada y te suplico que seas muy discreta”.

“Hija, estoy muy enferma y puede ser que vaya a morir dentro de muy poco tiempo. Que bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos”.

Otra parte del mismo capítulo, Doña Magos, asegura que le gustaría ver a su nieto enamorado, sobre todo por su pronto fallecimiento, pues es uno de los pendientes que tiene.

Hija de Carmen Salinas habla de las coincidencias

Afirman que Carmen Salinas predijo su muerte en una telenovela
La actriz perdió la vida a los 82 años de edad

Cuando la prensa le comentó a María Eugenia sobre estas coincidencias, la hija de la actriz afirmó que el papel de Doña Magos se hizo real, pues su madre fue hospitalizada de emergencia un mes antes de morir.

“Lo que son las cosas, un papel en donde mi mamá se iba a morir, unas escenas muy fuertes. cómo son las cosas, hizo un papel que ya fue real después”.

En el velorio, la familia de Carmen Salinas pidió no olvidarla, pues dejó un gran legado en la televisión mexicana con una trayectoria impecable que la encumbró como actriz y productora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios