Secciones
Adriel Favela se declara en franca rebeldía con su nuevo sencillo
Espectáculos

Adriel Favela se declara en franca rebeldía con su nuevo sencillo

Si existe quien que sobresale en el rubro musical ese es Adriel Favela, quien comparte ahora el tema "La Escuela No Me Gustó", segundo sencillo a promocionar del álbum “Señalado por costumbre”.

por LaVerdad

Un cantante, compositor y músico de múltiples instrumentos que posee además de una voz privilegiada con innovadoras ideas es Adriel Favela, quien sobresale en el rubro musical ahora con el tema “La Escuela No Me Gustó”.

Como parte del segundo sencillo a promocionar del álbum “Señalado por costumbre”, “El Porte Fino de la Música Mexicana” presenta un corrido con el inconfundible estilo de banda que lo caracteriza, acompañado de otra promesa del Regional Mexicano, Javier Rosas.

Adriel Favela está causando impacto con su estilo fresco.

 “La escuela nunca me gustó, aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa ya traía un billetón, destrampado desde morro, ya ni modo esta vida me tocó y aquí andamos al millón…”, cita parte de la melodía.

El gusto que Adriel Favela tiene por la música despertó desde que era muy pequeño, de esta forma se ha venido preparando personal y profesionalmente, al grado de estar haciendo historia en la música mexicana que se expone en el país, así como en Estados Unidos.

Bajo el cobijo y la representación de Gerencia 360, el cantautor nacido en San Francisco, California y criado en Sonora, México, presentó la cápsula audiovisual que acompaña el tema “La Escuela No Me Gustó”, misma que refleja una cifra millonaria de visualizaciones en YouTube.

Mientras a presentaciones en vivo se refiere, Adriel Favela estará el próximo 26 de enero en el Gothic Theatre de Englewood, Colorado, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Así como tampoco puedes dejar de sintonizar “La Escuela No Me Gustó” de Adriel Favela feat. Javier Rosas en la estación de radio que prefieras.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Adriel Favela
  • música
  • SAPS Grupero
  • Cumbia
  • México

Comentarios

Te puede interesar