Secciones
Adriana Lavat podría meter a la cárcel a su ex esposo, Rafa Márquez
Espectáculos

Adriana Lavat podría meter a la cárcel a su ex esposo, Rafa Márquez

Al parecer los problemas no han terminado para Rafa Márquez, pues ahora gracias a su ex esposa, Adriana Lavat, podría ir a la cárcel.

por laverdad

Adriana Lavat podría meter a la cárcel a su ex esposo, Rafa Márquez

La ex pareja formada por Adriana Lavat y el futbolista, Rafael Márquez, ha protagonizado una serie de eventos escandalosos a raíz de su separación que posteriormente se convirtió en un controversial divorcio, el cual dio inicio a una batalla legal que aun no ha terminado.

La deuda de Rafa Márquez que lo podría llevar a la cárcel

El divorcio que protagonizaron Adriana Lavat y Rafa Márquez ha sido una batalla legal que inicio hace un par de años, sin embargo esta no ha encontrado aun el final, por lo contrario, esta ha sido cada vez más dura para el futbolista.

Te puede interesar: Famoso conductor del programa ‘Hoy’ de Televisa se declara Gay

Debido a un supuesto adeudo de Rafa Márquez por concepto de pensión alimenticia, Adriana Lavat, ex esposa del futbolista, ha solicitado a un juez en materia familiar de la ciudad de Miami, ordene a Rafael Márquez haga el pago sugerido que hoy asciende a la cantidad de 88 mil dólares y en caso de negarse, se le envíe a la cárcel.

La actriz, con fecha del 2 de noviembre, presentó los documentos al tribunal para ser analizada su petición. Dichos documentos, fueron revelados este jueves por el famoso programa "Suelta la Sopa".

En esta "petición" Adriana pide que el tribunal determine que Márquez está en desacato con respecto al acuerdo temporal que ellos hicieron en 2016, en donde se estipula que le pagaría siete mil 500 dólares al mes, y asegura que hasta ahora le debe 88 mil dólares.

La pareja se divorció en España en 2008, tras cuatro años de matrimonio, tiempo en el que tuvieron a sus dos hijos: Santiago, quien vive con el futbolista, y Rafaela, con la madre.

Desde entonces la pareja ha tenido pleitos legales por la manutención de los hijos. El año pasado el deportista optó por contrademandar a la actriz por haber violado un acuerdo de confidencialidad que tenían pactado, acusación que fue desestimada por la corte.

No obstante a la cantidad demandada por Adriana Lavat, la actriz también solicita que se le ordene de forma inmediata a Rafael Márquez, tramitar el pasaporte español para sus hijos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar