Secciones
Adrian Uribe y Thuany Martins presumen el rostro de su hija
Espectáculos

Adrian Uribe y Thuany Martins presumen el rostro de su hija

Adrián Uribe y Thuany Martins compartieron en redes sociales una foto del rostro de su hija ¡Es preciosa!

por LaVerdad

Adrian Uribe y Thuany Martins presumen el rostro de su hija

Adrian Uribe y Thuany Martins presumen el rostro de su hija

Mientras Adrián Uribe vivía un emotivo reencuentro con Omar Chaparro, uno de sus mejores amigos, Thuany Martins llenó de ternura las redes sociales al mostrar una vez más a su hija, pues la prometida del comediante aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en donde se puede ver parte del rostro de la pequeña.

"El amor de mi vida" fue la frase con la que Thuany Martins decidió acompañar esta tierna fotografía en su cuenta de Instagram, quien además ha querido mostrar algunas imágenes de como va su recuperación postparto y de su nueva faceta como mamá primeriza, una etapa en la que parece sentirse bastante cómoda.

La imagen de la hija de Adrián Uribe y la modelo brasileña ya circula en las redes sociales, pero cibernautas ya se han comenzado a preguntar cual será el nombre de la pequeña, pues desde el pasado 25 de octubre, día en que nació, nadie sabe que nombre llevará.

Hija de Thuany Martins y Adrián Uribe // Instagram
Thuany Martins comparte foto del rostro de su bebé, fruto de su amor con Adrián Uribe.

Thuany Martins y Adrián Uribe están muy felices

Hasta el momento solo se sabe que es una niña preciosa y muy bien portada, esto según las publicaciones de Thuany Martins y del querido comediante, quien de hecho decidió tomarse una pausa profesional para disfrutar al máximo de los primeros meses de su hija.

Hija de Adrián Uribe y Thuany Martins // Instagram
La pareja no ha dudado en compartir su felicidad con todos sus seguidores de las redes sociales.

Te recomendamos leer:  Adrián Uribe y Thuany Martins ya son papás, así presumen a su hija

Previo al nacimiento de su hija, Thuany Martins y Adrián Uribe se comprometieron en una romántica velada, y aunque todavía no tienen fecha oficial de su enlace nupcial, la pareja está más que comprometida por el amor que se tiene y por la nueva bendición que llegó a sus vidas.

¿Qué nombre crees que lleve la hija de Adrián Uribe y Thuany Martins? ¿Crees que los famosos hacen bonita pareja? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagran

Temas

Comentarios