Secciones
¿Adrián Uribe y Marimar Vega han retomado su romance?
Espectáculos

¿Adrián Uribe y Marimar Vega han retomado su romance?

Tras la separación con el actor Luis Ernesto Franco, la famosa Marimar Vega podría estar iniciando un romance con Adrián Uribe

por LaVerdad

¿Adrián Uribe y Marimar Vega han retomado su romance?

¿Adrián Uribe y Marimar Vega han retomado su romance?

Han especulado que la actriz Marimar Vega y Adrián Uribe han iniciado su romance. Cabe mencionar que ambos famosos fueron pareja hace algunos años, pero decidieron terminar su noviazgo.

Como recordamos a principios de este año, la famosa Marimar Vega a través de una publicación en sus redes sociales dio a conocer la ruptura amorosa entre ella y el actor Luis Ernesto Franco, la actriz en el comunicado mencionaba que fueron en los mejores términos y negó alguna situación de infidelidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“KEEP FASHION WEIRD” Jeremy Scott #hmmoschino

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Tal vez te pueda interesar: ¡Confirmado! Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anuncian su separación

Luis Ernesto Franco y la famosa Marimar Vega, contrajeron matrimonio en el año de 2015, luego de cinco años de noviazgo, aunque en algunos momentos la pareja había terminado en varias ocasiones; sin embargo decidieron separarse el pasado mes de mayo.

Mientras que el comediante Adrián Uribe, hace algunos meses fue hospitalizado de emergencia y su salud estuvo muy delicada, pues fue sometido a varias cirugías.

Y es que en una entrevista para el programa de ‘Ventanenado’, Adrián Uribe comentó sobre la actriz Marimar Vega, cuando el famoso estuvo ingresado en el hospital.

"Pues sí, hay gente que te marca para toda la vida y una de esas personas fue ella". Dijo Adrián Uribe.

El comentario que realizó el actor Adrián Uribe, puso en duda a todo el mundo, aunque el famoso no ha mencionado nada al respecto.

Según el periodista René Franco, los famosos Adrián Uribe y Marimar Vega, habían iniciado una relación sentimental, estas especulaciones sobre un posible reencuentro aún no han sido confirmadas.

Temas

Comentarios