Secciones
Adrián Uribe y J Balvin protagonizan TikTok juntos.
Espectáculos

Adrián Uribe y J Balvin protagonizan TikTok y se hace viral

El actor Adrián Uribe sorprendió a sus seguidores de TikTok al subir contenido junto al cantante J Balvin

por GeorginaBalam

Adrián Uribe y J Balvin protagonizan TikTok juntos.

Adrián Uribe y J Balvin protagonizan TikTok juntos.

Adrián Uribe es uno de los artistas que se han sumado a la plataforma de TikTok y hace unos días subió un clip donde bailaba el tema “¿Qué me contas” de J Balvin; ahora sorprende al compartir la coreografía junto al cantante colombiano. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la canción de J Balvin se ha hecho viral en la plataforma de TikTok, donde ha invitado a sus seguidores a publicar sus coreografías con un filtró que distorsiona el cuerpo, simulando que bailan como un gusano. 

Ante esto, el actor Adrián Uribe se sumó a la tendencia y portando una sudadera que es parte de la mercancía del colombiano, publicó su baile. 

Adrián Uribe y J Balvin 

Por medio de su cuenta de TikTok, el actor Adrian Uribe sorprendió a sus seguidores al subir un video junto a J Balvin y el clip rápidamente se hizo viral. 

Hasta el momento el video del actor y J Balvin acumula casi 300 mil reproducciones y más de 200 comentarios donde felicitan a los famosos. 

Sin embargo, los cibernautas no perdieron la oportunidad de recordarle a J Balvin la polémica que protagonizó con Chrisrian Nodal

“Qué buena colaboración con Nodal” o “uno de los momentos más épicos en la historia” fueron algunos de los que se podían leer. 

Te puede interesar: J Balvin se muestra humilde, sube foto con un limpiavidrios

¿Qué pasó hoy con Adrián Uribe?

Adrián Uribe hijos
Adrián Uribe celebra el Día del Padre

En la conmemoración del Día del Padre, el actor Adrián Uribe compartió una tierna foto junto a sus hijos y afirmó que ser padres es el papel más difícil que le ha tocado interpretar. 

“Definitivamente el personaje más difícil que me ha tocado interpretar es el de ser padre. Pero es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Por su parte J Balvin celebró su primer Día del Padre y al igual que Adrián Uribe compartió fotografías junto a su hijo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios