Secciones
Famoso conductor regresa a Televisa ¿Cuál será el nuevo programa?
Espectáculos

Adrián Uribe regresa a Televisa ¿Cuál será el nuevo programa?

Adrián Uribe reveló que el nuevo programa que se emitirá en Univisión y en México a través del canal de las Estrellas, tendrá a famosos invitados.

por WendyPech Maas

Famoso conductor regresa a Televisa ¿Cuál será el nuevo programa?

Famoso conductor regresa a Televisa ¿Cuál será el nuevo programa?

Luego de su ausencia en la pantalla chica, se dio a conocer que Televisa Univisión apostaron para transmitir un nuevo programa "De noche pero sin sueño", donde el conductor será Adrián Uribe, quien reveló que tendrá a invitados de alcance regional.

Durante una entrevista telefónica con Efe, comentó que habrá diversos artistas tanto de la música, televisión y el cine iberoamericano, algunos de ellos como Shakira, Maluma, Ricky Martin, Canelo Álvarez, el Chicharito Hernández, entre otros famosos.

Recordamos que el pasado mes de abril, el actor dijo que Televisa no le quitó la exclusividad, pues en su momento comentó que él tomó la decisión sobre su relación exclusiva con la empresa para tener otras oportunidades de trabajo en otras televisoras.

El conductor volverá a Televisa con nuevo programa

Adrián Uribe regresa a Televisa ¿Cuál será el nuevo programa?
Actor de televisión volverá a Televisa

El comediante mexicano mencionó que el objetivo del programa es mostrar la faceta menos conocida de los invitados. El programa semanal de una hora de duración apuesta por un humor latino, por lo que prepararán juegos y sketches, así como momentos musicales.

Por otro lado, el presentador dijo que trabajan desde hace meses en el proyecto y comenzarán a grabar en el verano en Miami y salir al aire los domingos en Estados Unidos y los lunes en México a partir del próximo mes de septiembre.

Cabe mencionar que el actor mostró su faceta en el stand Up en el 2021, pero ahora volverá a su faceta como presentador, pues el programa se presentará oficialmente este martes en Nueva York.

¿Cuál es la edad de Adrián Uribe?

Adrián Uribe regresa a Televisa ¿Cuál será el nuevo programa?
Actor mexicano de 49 años de edad

A sus 49 años de edad, el actor ha logrado una carrera en la industria del entretenimiento, pues el inolvidable personaje de "El Vitor" conquistó a sus fans. El presentador tuvo la oportunidad de participar en "¿Quién es la máscara?".

Actualmente el conductor Adrián Uribe reveló algunos detalles de su regreso a la televisión, incluso en sus historias de Instagram compartió una imagen donde aparece en un camper sosteniendo unas hojas, lo que dejó intrigados a sus seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios