Espectáculos

Adrián Uribe llora al confesar cuál era su sueño más grande

Adrián Uribe llora al confesar cuál era su sueño más grande

Adrián Uribe llora al confesar cuál era su sueño más grande

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Adrián Uribe, confesó en medio de las lágrimas que su más grande sueño era comprar una casa para su mamá.

Por Gabriela Flores

16/06/2021 08:32

Yordi Rosado invitó a Adrián Uribe a su programa de YouTube y ahí compartió grandes secretos de su vida. Entre lágrimas recordó la pobreza en la que vivía y cómo la gente se burlaba de él, además de confesar que su sueño más grande era comprar una casa para su mamá, y lo cumplió.

El comediante se logró consolidar como una de las celebridades más queridas y respetadas en el espectáculo y contó cómo fue que inició su carrera en Televisa y las carencias que vivió durante sus primeros años de vida.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer cuando el también actor, anunció la muerte de su padre con emotivo mensaje, noticia que impactó a sus compañeros quienes le desearon pronta recuperación.

Inicios de Adrián Uribe

El actor y comediante siempre quiso pisar los mejores escenarios

Desde siempre supo que quería estar en los escenarios y luchó por lograrlo. Uno de sus primeros personajes fue el payasito “Chistin” quien llegaba a las fiestas para dar shows y su mayor propósito era hacer reír a la gente.

Fue ahí en donde conoció a la productora Carla Estrada, una famosa e importante productora de Televisa que lo contrató dos veces para asistir a la fiesta de su hija para ser el protagonista del espectáculo.

“Empecé a trabajar en el ‘Caballo Bayo’. Empecé a tener mucho éxito en la comunidad judía porque había muchos que iban. Me contrataban para bodas”.

Durante la entrevista, el actor confesó que llegó a robar el diezmo de la Iglesia sin saber que era pecado y por las carencias que vivía con su familia.

Adrián Uribe y la enfermedad que casi lo mata

Estuvo muy grave en el hospital y él pensó que moriría

Se cumplen tres años desde que superó los problemas de salud y reveló que pensó que moriría. Todo inició cuando hace 15 años lo operaron de una hernia umbilical y a raíz de ello le pusieron una malla que su cuerpo fue rechazando poco a poco.

Fue entonces que hace tres años que inició con dolor de estómago y los médicos se dieron cuenta de que se había convertido en una fibrosis que envolvió al intestino y el órgano dejó de funcionar.

En aquel momento se encontraba solo a nivel pareja pero ahora agradece lo que vivió. Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en papás y felices comparten muchas imágenes a través de redes sociales.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.