Secciones
Adrián Uribe enloqueció a fans con atrevida imagen en redes sociales
Espectáculos

Adrián Uribe enloqueció a fans con atrevida imagen en redes sociales

El famoso comediante Adrián Uribe, compartió en su cuenta social de Instagram una atrevida imagen mostrando su cuerpo

por LaVerdad

Adrián Uribe enloqueció a fans con atrevida imagen en redes sociales

Adrián Uribe enloqueció a fans con atrevida imagen en redes sociales

El actor mexicano Adrián Uribe compartió a través de su cuenta social de Instagram una candente fotografía enloqueciendo a todas sus fieles admiradores.

Cabe mencionar que el famoso Adrián Uribe, estuvo delicado de salud tras pasar por diversas cirugías, afortunadamente después de haber pasado un momento muy difícil sobre todo para su familia, el actor se reincorporo nuevamente en diversos proyectos, entre ellos esta, una obra de teatro junto a su gran amiga Consuelo Duval.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Adan y Eva” #EnParejaDosElShow @consueloduval

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Adrián Uribe ha sido uno de los destacados actores más importantes del medio de la farándula, ha participado en programas de televisión siendo uno de los conductores más divertidos y queridos por sus fans.

Recientemente el actor Adrián Uribe esta de gira con la obra de teatro "En parejados" en esta divertida puesta en escena, muestra sus más divertidos personajes que lo han llevado a la fama.

Recordamos que Adrián Uribe reveló hace algunos meses como ha quedado la cicatriz después de la operación.

Durante su estancia en el hospital, la salud del actor Adrián Uribe causó mucho preocupación de sus fieles admiradoras, quienes siempre estuvieron al pendiente de su recuperación y a través de las redes sociales le enviaban diversos mensajes para que pueda estar mejor y regresar a la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No podemos dejar de agradecer lo bendecidos que nos hicieron sentir. Gracias Omaha! ��

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Entras las diversas publicaciones que ha realizado el actor  Adrián Uribe, ha mencionado lo siguiente: “No podemos dejar de agradecer lo bendecidos que nos hicieron sentir”.

Adrián Uribe ha lo largo de su trayectoria artística, se ha ganado el corazón de todos los televidentes, el famoso ha participado junto al productor mexicano Eugenio Berbez, ambos estuvieron en la divertida comedia de "Hombre al agua", de igual forma también estuvo en el elenco Omar Chaparro.

Y es que Adrián Uribe y Omar Chaparro habían planeado una gira de un divertido show para mostrar los diversos personajes que han interpretado a lo largo de su carrera, pero desafortunadamente en ese tiempo el comediante se empezó a sentir mal y tuvo que ser ingresado de emergencia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar