Espectáculos

Adrián Uribe en la CUERDA FLOJA de Televisa ¡Ya está advertido!

Adrián Uribe en la CUERDA FLOJA  de Televisa ¡Ya está advertido!

Se ha dado conocer que el actor Adrián Uribe se encuentra en la cuerda floja de Televisa por esta razón.

Por Alberto Herrera

15/02/2021 03:08

Alex Kaffie ha vuelto a causar polémica tras dar a conocer que uno de los actores destacados de Televisa estaría a punto de quedar fuera de la empresa por esta fuerte razón que dieron a conocer los ejecutivos de Televisa.

Resulta que la mañana de este lunes 15 de febrero el periodista Álex Kaffie anunció que los ejecutivos de Televisa le dieron un ultimátum a su querido actor y conductor, Adrián Uribe.

¿Por qué esta en la cuerda floja Adrián Uribe?

Fue a través de la columna que escribe para El Heraldo de México, que el conocido Villano de los espectáculos aseguró que la empresa de San Ángel está cansada de dar su jugosa mensualidad al comediante, mientras él se rehúsa a trabajar.

“Ya ponte a trabajar y a desquitar el suelto que se te paga".

Eso fue lo que según le indicaron en Televisa a Adrián Uribe en los recientes días", pues Alex Kaffie recordó que Uribe es de los pocos famosos que aún conserva su contrato de exclusividad en Televisa, el cual lo hace acreedor a recibir una fuerte cantidad de dinero al mes por el simple hecho de serle fiel a la empresa.

Pero eso no es todo, pues el columnista asegura que Uribe recibió la orden de regresar a los foros de San Ángel a la brevedad, luego de que él se negara a participar en la reciente temporada de ¿Quién es la máscara? argumentando que su novia Thuany Martins estaba embarazada.

“La televisora de San Ángel, repito, le EXIGE a su empleado que desquite el pago que le da".

Cabe destacar que el periodista adelantó que Adrián fue llamado para conducir la nueva temporada de Un Minuto para Ganar, la cual se comenzará a grabar en los próximos días y de la cual no se sabe si ha aceptado.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Video: