Secciones
Adrián Uribe dejó el hospital  y tendrá que hacer reposo total
Espectáculos

Adrián Uribe dejó el hospital y tendrá que hacer reposo total

El comediante mexicano Adrián Uribe luego de haber sido  operado por cuarta ocasión, ya dejó el hospital  y se encuentra en su casa recuperándose.

por LaVerdad

Adrián Uribe dejó el hospital  y tendrá que hacer reposo total

Adrián Uribe dejó el hospital y tendrá que hacer reposo total

Luego de sufrir un fuerte dolor y que fue canalizado de inmediato para una cuarta operación, el comediante Adrián Uribe en sus redes sociales compartió con todos sus fans que ya dejo el hospital y se encuentra en su casa recuperación.

El actor tuvo que ser operado por cuarta ocasión debido a que no realizó los debidos cuidados en su salud, pues un familiar del artista mencionó que no descuido su alimentación y por esa razón tuvo fuertes dolores y por tal motivo fue operado de emergencia.

Sin embargo luego de estar unos días en el hospital el comediante compartió en su cuenta de Instagram que ya se encuentra en su casa recuperándose de la cirugía.

‘Gracias a Dios ya estamos en casa. Gracias una vez más por sus oraciones. Ahora a cuidarnos al triple. Bendiciones para todos’. Comentó Adrián Uribe.

Adrián Uribe agradeció las muestras de cariño que todos sus fans, familiares y amigos le han enviado al comediante.

Recordamos que Uribe estuvo hospitalizado a causa de una oclusión intestinal, por tal motivo tuvo que ser operado de emergencia, posteriormente estuvo en terapia intensiva. A pesar de haber recibió tres operaciones, el comediante mostró  mejorías en su salud y pudo dejar el hospital luego de permanecer por un mes en las instalaciones.

Adrián Uribe deja el hospital  y tendrá que hacer reposo total

Después de su recuperación el actor decidió viajar a Rusia para festejar los 15 años de su hijo, aunque siguió las indicaciones del médico quienes autorizaron que Adrián podía realizar el viaje, sin embargo sus fans estaban muy preocupados por su salud ya que el artista tenía que hacer reposo tras su reciente cirugía.

Y esta vez el actor volvió a preocupar a todos sus familiares, amigos y fans al estar de nueva cuenta en el hospital, debido a su estado de salud tuvo que ser operado de emergencia, con esta cirugía son 4 que le han hecho al comediante. Ahora Adrián Uribe de 45 años tendrá que cuidarse  más para poder mejor su salud.

Temas

Comentarios

Te puede interesar