Espectáculos

Adrián Uribe conmueve Instagram con un tierno video junto a su hija

Adrián Uribe conmueve Instagram con un tierno video junto a su hija

El comediante mexicano, Adrián Uribe conmovió todo Instagram al compartir uno de sus videos más tiernos junto a su hija Emily.

Por Ana Domingo

09/03/2021 10:35

Adrián Uribe logró causar un gran revuelo entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir uno de sus videos más tiernos junto a su hija Emily, quien aparentemente es toda una guerrera.

Recordemos que Adrián Uribe se ha consolidado como uno de los actores más apreciados y exitosos de la televisión mexicana, siendo una de sus más recientes participaciones en la telenovela “Como tú no hay dos”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos televisivos lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino un conmovedor video junto a su hija Emily, inspirado en el Día Internacional de la Mujer.

Adrián Uribe comparte tierno video junto a su hija

Además de su éxito en la pantalla chica, tenemos que reconocer que Adrián Uribe se ha posicionado como uno de los artistas con mayor popularidad en Instagram, donde podemos ver que supera los 2.8 millones de seguidores.

Y fue precisamente mediante esta red social, donde el actor mexicano logró ganarse toda la atención del público con una de sus últimas publicaciones, donde lo vemos ejercitarse junto a la pequeña Emily

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video de Adrián Uribe ejercitándose junto a su hija comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 480,000 mil reproducciones en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el comediante mexicano comparte algunos de sus mejores momentos como papá, pues hace unas semanas estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias, justamente por publicar una foto junto a la pequeña Emily.

Adrián Uribe comparte tierno video junto a su hija

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.